Podcast Especial – AFR Nº 79: Mentiras y Verdades de la Parapsicología

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

En este podcast especial, les presentamos la Conferencia en video dictada por Gustavo Fernández e ilustrada con imágenes y por otra parte, el audio de la misma para que lo puedan descargar o escuchar como podcast. ¿Qué puede –y qué no puede– hacer la Parapsicología por usted? ¿Existen los “hechizos” y “maleficios”? ¿Sabía que en muchos países la Parapsicología tiene reconocimiento oficial e incluso existen proyectos militares para la aplicación de la misma? Para ver otros temas tratados por Gustavo Fernández durante la conferencia pueden consultar las etiquetas de esta entrada. Con amplia documentación y más de treinta años de trayectoria ininterrumpida, Gustavo Fernández, parapsicólogo, analista junguiano, escritor (con 17 libros publicados), Director del “Centro de Armonización Integral” y la revista digital “Al Filo de la Realidad”, presentará el resultado de su experiencia e investigaciones en esta nueva charla abierta a todo público y una vez más, de entrada libre y gratuita.

[vimeo http://www.vimeo.com/27622622] Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).

8 comentarios de “Podcast Especial – AFR Nº 79: Mentiras y Verdades de la Parapsicología

  1. Felipe dice:

    Gus, como dominas y sabes, Todo un Maestro Dios santo eres lo Max.

    Tu fiel seguidor Felipe de España.

    Podrías hacer un monográfico sobre curaciones milagrosas reales o expontáneas, desde tu experto saber, sistemas, posibilidades que puede influir,distintos puntos de vista o explicaciones posibles.. Por Qué no funciona a todos, por que en Lourdes )Francia) hubo milagros, la virgen de dicho lugar, pero solo unos poquisimos desahuciados se curan¿… Hay muchos sitios, fuentes, pozos, Lugares sagrados como en España Bilbao en Vizcaya , la virgen de Umbe. Garabandal en cantabria en España, y todo esto. Tambien los sanadores si es cierto curan cosas imposibles o es muy mitico etc.. casos, y exposiciones etc…

    Es por si es tu deseo tocar el tema pues es fascinante y creo no esta bien explicado en muchos programas de manera objetiva, con Fe, creencia y rigurosamente dando cábida a todo, pues hay muchos programas que tienden al escepticismo y no son objetivos.

    Gracias por estar ahí e iluminarnos con tu sabiduria. un abrazo. Felipe,

    • Gustavo Fernández dice:

      Amigo, no exageres que me ruborizo fácil, jajaja!.
      no en serio Felipe, gracias por tu entusiasmo y buena onda. Buen tema el propuesto, lo agendo para uno d elos próximos podcast. Y a propósito, eres uno de los primeros en saber una noticia que quizás te alegre: estaré por fin, en abril próximo, en tu bello país, investigando, dando unas charlas y participando de algún congreso. Quien te dice que no coincidamos para conocernos, sería un alegrón.
      Un abrazo

  2. Felipe dice:

    Ohh fabuloso, pero yo tengo sindrome fatiga cronica y fibromialgia, casi no salgo vivo en el sofa hecho pure. A si que posss que que sobrevivo por estos medios es lo que hay.

    Pero estaré alerta por donde andes para bajar los audios si das conferencias etc.. Estoy leyendo el libro autodefensa Psiquica, esta super bien, pero me dio panico esas larvas astrales pues yo toda mi vida padeci ansiedad y inseguridad, negativo y mucho miedo a todo. La verdad me vino a la mente muchas cosas, pero bueno ,,sigo leyendo pues esta muy bien, sobre todo los paquetes de informacion que podemos captar y estos manifiestan segun nuestra creencia una aparicion, eso explicaria muchas cosas sobre todo virgenes o ciertos fantasmas. Eso si poco a poco pues tengo una desorientación y concentracion lamentable y una memoria fatal, ajjajaja pero bueno poco a poco y paciencia.

    Un abrazo y estare pendiente de tus charlas Y Podcast, Ah gracias por considerar el tema sobre milagros y toda esa tematica, como verás te lo propuse por que conozco mucha gente desahuciada de la medicina o con diagnosticos mas que raros o aparcados como trapos que estan echos polvo y bueno era un tema ..que pensé podia ayudar o orientar, y que mejor que tu un experto en parapsicologia.

    Gracias por tenerlo en cuenta un abrazo enorme. Felipe (España)

  3. Aron dice:

    Mis mejores deseos Felipe para que te cures pronto.
    Gustavo, he sido fiel seguidor del programa de radio de iker Jiménez desde hace 10 años, pero desde que escuché un podcast tuyo no he podido parar de escuchar tus programas. Son todos excelentes, y esa manera que tienes de explicar las cosas es algo tremendo, sublime. Y por eso miro todos los días a ver si has puesto un podcast nuevo, sigue así que eres genial.

    Si me dejáis os voy a contar algo curioso que me paso el otro día. Estaba yo en mi cuarto haciendo un programa en el ordenador en lenguaje Java y como ya llevaba 3 horas mire por la ventana para descansar un poco la vista, cuando derrepente veo un galeón de madera precioso del siglo XIX navegando a pocos metros de mi casa. Pensé que había visto mal asique seguí a lo mío programando jaja, cuando derrepente por el rabillo del ojo vuelvo a ver el mismo galeón rompiendo las olas y me dije «Aron grabalo, así la novia no pensará que te has vuelto loco con tanto ordenador» jaja, y así lo hice grabé con la cámara de video su entrada a puerto. Y no he vuelto a tener noticias del barco (ya me estaba haciendo ilusiones de tener la grabación de un barco fantasma pero no jeje), hasta ayer que me enteré de que está anclado en el museo marítimo y como han sido fiestas de Bilbao hace poco pues no habían podido anclar en el museo como Dios manda. Mañana iré a visitarlo, si quieres gustavo te mando unas fotos del barco restaurado.

    ¿cuando vengas a España vas a pasar por Bilbao?

    Un saludo a todos, animo Felipe.

    • Gustavo Fernández dice:

      Hola Aarón, cómo estás:
      Interesantísimo tu caso que tiene todos los visos de una clarividencia, cuando menos. Claro que concordarás que una cosa es leer sobre esos fenómenos, y otra que te ocurra, jaja!!!. Me encantaría una buena foto de él.
      Hasta hoy, Bilbao no estaba en mis planes, pero si tienes algo en mente…. bienvenido sea!
      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X