PODCASTS EXTRA AL ALCANCE DE CUALQUIER INTERESADO

¡PODCASTS EXTRA AL ALCANCE DE CUALQUIER INTERESADO!

Como ustedes ya saben, periódicamente editamos y compartimos un Podcast AFR EXTRA para aquellos seguidores que con entusiasmo y calidez también nos apoyan económicamente, a través del botón azul en nuestro sitio en iVoox y con el cual, mediante algo menos de dos dólares mensuales, nos significa, sin embargo, una encomiable colaboración para subvenir gastos operativos y continuar avanzando.

Pero dicha opción demanda disponer de tarjeta de crédito; y por diversos motivos, algunos entusiastas no desean ocupar las mismas, o simplemente carecen de ellas, amén de que –en ciertos países– las restricciones bancarias impiden operar en plataformas aun con montos tan pequeños. Por ese motivo, muchos amigos que hubieran deseado colaborar (y así también acceder a los Podcasts AFR EXTRA) se han visto privados de ellos. Hasta hoy.

Porque en “Al Filo de la Realidad” hemos creado nuestro propio sistema para resolver esta situación, siendo las formas de pago disponibles las siguientes:

EN PESOS (Mercado Pago o transferencia bancaria)

  • Suscripción semestral: $ 1.200 (mil doscientos pesos argentinos)
  • Suscripción anual: $ 2.000 (dos mil pesos argentinos)

EN DÓLARES (Paypal, Western Union o Criptomonedas):

  • Suscripción semestral: USD 7,50 (siete dólares con cincuenta)
  • Suscripción anual: USD 12,50 (doce dólares con cincuenta)

MEDIOS DE PAGO

Mercado LibreTransferencia BancariaWestern UnionPayPalCriptomonedas

CON PESOS:
Alias: afr.ars

CON DÓLARES
Alias: afr.usd

Apellido: Fernández
Nombres: Gustavo Mario
DNI: 12154716
Paraná, Entre Ríos
Argentina

Alberto Marzo
(quiquemarzo@gmail.com)

(aceptamos todas las listadas en Binance)

Si Ud. desea pagar con criptomonedas, use las siguientes direcciones (si la criptomoneda que Ud. desea utilizar no se encuentra en la lista, escríbanos mencionando la misma y le enviaremos la dirección correspondiente):

BTC
1PNJtXDtVmEfmheF65zoVJqDrhX4gFku2z

ETH
0x55eef8731239ebcddf1517eeb6a406347366cf84

USDT
0x55eef8731239ebcddf1517eeb6a406347366cf84

DAI
0x55eef8731239ebcddf1517eeb6a406347366cf84

(Nota: las direcciones de ETH, USDT y DAI que están en la misma Red Ethereum, son iguales en Binance).

Agregamos un NUEVO MÉTODO DE PAGO Y DONACIONES: los ENVÍOS a través de Binance P2P.

Binance es el exchange/casa de cambio de criptomonedas Nº1 del mundo.

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una ahora mismo con este enlace de referidos que te dará un 10% de DESCUENTO en comisiones de compra y venta: https://www.binance.com/es-AR/register?ref=JL2BHCY9

Una vez creada tu cuenta puedes transferir tu moneda local desde tu cuenta bancaria hacia Binance y luego comprar USDT (equivale al dólar) o bien comprar USDT en el sistema P2P de Binance, pagando al vendedor con el método de pago que prefieras.

Una vez que tengas los USDT en tu billetera de P2P (los que acabas de comprar o hayas transferido desde tu billetera Spot) sigue estos 3 simples pasos:

1. Entras a tu billetera P2P y haces clic en el botón ENVIAR.
2. Colocas nuestra dirección de correo, que es: afreditor@gmail.com
3. Colocas el importe a enviar y puedes agregar un mensaje (como tu nombre o lo que estás pagando).

El envío es instantáneo y gratuito (Binance no te cobrará comisión).


PASO A PASO PARA OBTENER LOS PODCASTS EXTRA (TANTO FUTUROS COMO YA PUBLICADOS)

1- Una vez elegido el medio de pago y realizado el mismo envía un correo electrónico con el comprobante (PDF o imagen) de la transacción.

✉ Email: afreditor@gmail.com
✎ Asunto: AFR EXTRA comprobante de pago

2- Una vez acreditado el pago le enviaremos un correo electrónico con el enlace a todos los Podcasts EXTRA nuevos y los ya publicados.

Debemos señalar que esta nueva opción nace del expreso pedido de numerosos oyentes, que han manifestado su deseo de colaboración así como de sus dificultades para hacerlo. Es por ello que estamos triplemente agradecidos: por la gran masa de oyentes que, episodio tras episodio y en todas sus variantes, nos honran haciendo de su preferencia nuestro trabajo; por los “incondicionales” que han sostenido en el tiempo su adhesión a nuestra propuesta EXTRA, pálida retribución, si se quiere, a su entusiasmo y, finalmente, a quienes así, decididos a engrosar estas filas, nos instaron a encontrar una solución.

A todos, a cada uno, gracias de corazón.