¿Qué son los Podcasts AFR?

que-es-un-podcast

Aún hay mucha gente que nos sigue que no sabe claramente que son los Podcasts de Al Filo de la Realidad.

Podcast es un programa de radio, literalmente, grabado y subido a internet (en nuestro caso, disponibles aquí, en iVoox: https://ar.ivoox.com/es/podcast-al-filo-realidad_sq_f13844_1.html) que puede descargarse (a la computadora o al teléfono móvil) en formato mp3 o escuchar on line en cualquier momento y lugar.

Una iniciativa que desde su origen realizamos con Quique Marzo y, sumado hace un par de años, Emanuel Giúdice.

Disponemos de dos tipos:

  • El común y normal, generalmente una vez por semana, accesible gratuitamente a cualquiera.
  • El «extra«, una cortesía mensual con el que correspondemos a la gente que nos apoya con una mínima contribución mensual (algo así como un euro y medio) a través del botón «Apoyar», en color azul, accesible en esa página, aporte que nos facilita cosas tales como pagar un alojamiento en la web de mejor calidad, colaborar en la compra de material para investigaciones de campo, etc. También suelen recibir el episodio normal de manera anticipada (horas o días).

Queda claro que los podcasts «normales» pueden escucharse SIN hacer ningún aporte, y que el EXTRA es casi como una «devolución» honorífica, un gesto de gratitud a quienes nos colaboran.

Y si vas a iVoox.com y te suscribes (gratuitamente), te llegará la notificación automáticamente cada vez que subamos una nueva producción de este emprendimiento que venimos realizando sin interrupciones desde hace 20 años

Así que ya sabés: animate (si no sos de los miles que los escuchan y/o descargan) y si sentís que te nace sumar tu colaboración, ¡agradecidos de corazón!

Una cosa más: Si no tenés tarjeta de crédito o se te dificulta usarla –por ejemplo, por vivir en Argentina– esto te va a encantar: ¡PODCASTS EXTRA AL ALCANCE DE CUALQUIER INTERESADO! Y recordá que no sólo vas a tener acceso a los podcasts normales y a los podcasts EXTRA que se publiquen de ahora en adelante, ¡sino a TODOS los ya publicados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X