En este episodio de Al Filo de la Realidad…
- Adelanto de las actividades de Gustavo Fernández en Isla de Pascua, Chile y Cataluña.
- Video de Autodefensa Psíquica: https://www.youtube.com/watch?v=o2gT8F9tJco
- Dos patas del negocio: las prestaciones y la industria farmacéutica. El negocio no es curar a la gente, sino mantenerla enferma.
- En el 96 % de los artículos publicados, sus autores tenían probados vínculos financieros con laboratorios; ninguno informó conflicto de intereses.
- El cese de los subsidios a terapias alternativas para el cáncer y otras problemáticas.
- La manipulación oficial sobre lo terapéutico. El monopolio del arte de curar. El derecho del paciente. El médico y el terapeuta no médico… ¿son iguales ante la ley? Cubrirse las espaldas y conformar a la autoridad por conveniencia, no por convicción.
- ¿La decisión sobre el tratamiento a seguir debe tomarla el médico, la familia o el paciente?
- Expectativa y calidad de vida: ¿Qué harían los médicos, de tener cáncer? ¿Seguirían los tratamientos que ellos mismos recetan a sus pacientes?
- La oficina de evaluación tecnológica (que depende del Congreso de EE.UU.): «Sólo entre el 10 y 20 % de los procedimientos médicos han demostrado ser eficaces en ensayos controlados».
- Dr. de la Escuela Médica de Harvard: «No se puede destruir al cáncer con radioterapia».
- El fraude de la Gripe «A», H1N1. El mito de los virus de falsa bandera. El gran crímen del propóleos. Los prospectos de los medicamentos. Los efectos colaterales. El patentamiento. La exclusividad. Los cabilderos (lobbystas).
- El caso del propóleos y el sabotaje al laboratorio que producía el medicamento.
Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast «Al Filo de la Realidad» directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox –para iOS y Android– (consígala a pie de página en: www.ivoox.com).¡No olvide recomendarnos en las Redes Sociales!