En el podcast de esta semana, los siguientes temas:
- Los inicios de Francisco Piria.
- ¿Por qué elige Piria a esta ciudad?
- El Hotel Argentino.
- La Iglesia Abandonada.
- El Castillo de Piria.
- La Alquimia Operativa y la Alquimia Especulativa.
- Las investigaciones de Marconi, Edison y Tesla… silenciadas.
- La iglesia La Candelaria.
- La iglesia neotemplaria de Capilla del Monte (Córdoba, Argentina).
- Los 52 grados de desviación, ¿una medida esotérica?
- El efecto sonoro de La Rosa de los Vientos.
Y mucho más, en la voz de Gustavo Fernández.
Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).
…ES REALMENTE INTERESANTE SU PAGINA WEB… -LES AGRADECERÉ PODER RECIBIR MÁS PUBLICACIONES RESPECTO LA CULTURA DEL MÉXICO ANTIGUO.
UN GRAN SALUDO AL DIRECTOR Y SUS COLABORADORES.
HTR.
Muchas gracias por acercarnos tu adhesión!. Te sugiero, también, visitar nuestro blog http://www.movimientochamanico.com.ar o (en éste mismo blog) suscribirte a nuestra revista digital gratuita «Al Filo de la Realidad» para recibir todo otro material.
Saludos cordiales.
Olá, depois de apreciar a beleza da experiência vivida em Piriapolis, desejo mais informações e estar conectado com os elementos do universo, um abraço a todos.
Hola amigo!. Qué alegría leerte, luego de la experiencia que hemos compartido. Te sugiero, en otra página de este mismo blog, suscribirte a la revista digital gratuita para seguir conectado. Un abrazo cargado de afecto.
Muy interesante el podcast de este fin de semana.
Muchs gracias.
Hola Gustavo, te encontré por casualidad en los Podcasts ya que dispongo de mucho tiempo desde que me quedé sin trabajo hace ya más de un año y decidí reiniciar una búsqueda que había dejado aparcada a un lado desde mi adolescencia. Soy uruguayo y tras el dichoso corralito que nos afectó tanto a Uds. en Argentina como a nosotros en Uruguay tuve que buscar otros horizontes donde poder obtener el sustento. Pero ya ves, será que todo es cíclico – y en mi vida ya lo creo que es así – ahora me toca de nuevo pasar esta ¨prueba¨. Lo cierto es que me encantó tu programa y el hecho de escuchar tu voz (que dado el acento) me hace sentir cerca de casa (el Paisito) me ha enganchado a los tópicos que son tan misteriosos y que encuentro en tus relatos muy interesantes. Me encantó por cierto el último programa que hiciste de Piriápolis, mis viejos tienen una casita allí la cual disfruté muy mucho y me hice varias escapadas hace ya más de 15 años, investigando (a mi manera) desde fuera el Castillo de Piria, la casa de Humberto Pitamiglio así como el Castillo que está muy escondido en la Rambla de Montevideo. Te felicito por el programa y te mando un saludo desde tierras galaicas. José