Reaparece la “Luz del Correntoso»

Nuestros seguidores recordarán que hace apenas un par de meses el IPEC estuvo investigando in situ en el pueblo de Hernandarias, provincia de Entre Ríos, Argentina, un fenómeno histórico, recurrente y observado masivamente conocido localmente como “la luz del Correntoso”. A nuestro trabajo al respecto remitimos al interesado. Lo que hoy deseamos compartir es otra evidencia comprobable: si bien “la luz” ha tenido desde entonces otras visualizaciones, compartimos este registro, obtenido el 10 de noviembre de 2018, aproximadamente a las 20 hs en la citada localidad, cuando una testigo de credibilidad, a la que sólo identificaremos con su nombre de pila, Antonella y acompañada por una pariente, observan –y registran- con rumbo norte el mismo fenómeno.

Obsérvese que su comportamiento es idéntico al que registramos nosotros personalmente: la luz intensa, inmóvil, que a partir de un momento determinado comienza a descender hasta desaparecer.
Y haré aquí una observación de la que me haré cargo: mucho se ha escrito sobre que el fenómeno no es ajeno al observador; y ya otros investigadores han abundado en que la “inteligencia” que opera detrás del OVNI espera ser vista por cierta o ciertas personas antes de desaparecer. En este caso ocurre exactamente lo mismo que en aquella ocasión nos ocurriera a nosotros: recordarán que veníamos observándole pero, precisamente buscando descartar explicaciones “convencionales” nadie advertía a los otros de lo que estaba viendo. Cuando un miembro tomó la iniciativa y comenzamos a intercambiar impresiones, fue allí cuando comenzó a descender hasta desaparecer. En este caso que aquí compartimos ocurre exactamente lo mismo: la “luz” estaba “allí”, y es cuando las dos mujeres comienzan a reparar en ella y a grabarla cuando inicia su movimiento hasta perderse…

ARTICULO RELACIONADO:

LA “LUZ DEL CORRENTOSO” Y AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DE LA “TELEPORTACIÓN”

http://ipec.com.ar/la-luz-del-correntoso-y-avances-en-la-investigacion-de-la-teleportacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X