Podcast AFR Nº 325: Cueva de Los Tayos: lo que vendrá

En este episodio:

  • ¿Cuál es la verdadera entrada a la Cueva de los Tayos? ¿Qué tienen que ver los Mormones allí? ¿Se llevaron cosas en cajas? ¿Son peligrosos los nativos? ¿Cuánto cuesta hacer una expedición? ¿A qué vamos? Lo posible, lo probable y las evidencias. El Padre Crespi.
  • Muere Gerardo Peña Matheus. Jacques Benveniste, la memoria del agua y un fundamento de la Homeopatía. Muere Luc Montagnier, un crítico de las vacunas contra el COVID.

Relacionados:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Un comentario de “Podcast AFR Nº 325: Cueva de Los Tayos: lo que vendrá

  1. Gustavo A. Vaca dice:

    Gracias por este y todos tus podcasts. Soy guayaquileño residiendo en U.S. y penosamente nunca concreté una visita a la cueva mientras viví en Ecuador. Dado que tú, Gustavo, descenderás al interior de la cueva y observarás esas impresionantes formaciones de piedras en agulo recto, quisiera plantarte, al mejor estilo de «Inception» -la pelicula de DiCaprio- , la idea respecto a que aquellas formaciones pertenecerían a construcciones monumentales que, en el pasado remoto, estuvieron en la superficie; y dado que esas tierras manifiestan desde siempre actividad sísmica fueron sepultada hace decenas de miles de años. Parte de un colosal evento que sacudió al planeta llevándose casi todo vestigio de una humanidad anterior, y que quedó grabado en la memoria colectiva de muchas culturas y razas de la antiguedad.
    Gracias nuevamente. Y éxitos en este y todos tus emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X