Podcast AFR Nº 247: Explicando Magia con Gustavo Fernández (entrevista)

En esta ocasión les ofrecemos un extracto de la entrevista que Gerald Dean le hiciera a Gustavo Fernández sobre el apasionante mundo de la Magia, en su podcast Clave 45 y hacia allí los dirigimos para seguir navegando (y escuchando) más temas de este fascinante Mundo del Misterio.

En este episodio:

(Clic en la imagen para Ver, Escuchar o Descargar desde iVoox.)
  • ¿Qué es la Magia? ¿Qué leyes fundamentales tiene el Universo? ¿Lo “científico” es lo “académico”? ¿Qué requisitos tiene el conocimiento científico? ¿Hubo o hay una conspiración para aislar a la humanidad de conocimientos liberadores de la condición humana? La pobreza controlada y la resignación de libertades. La espiritualidad de oveja y la espiritualidad revolucionaria. ¿Son lo mismo las Mancias que la Magia? ¿Son tan diferentes las acciones del Mago y del Científico? ¿Qué es “lo científico”? Isaac Newton era astrólogo. ¿Está el Cristianismo en contra de las Mancias? ¿Cuántas Mancias existen? Todos tenemos latente nuestra potencialidad parapsicológica. ¿Es real el Universo Astral? La Ley de Atracción. El Mago y el Esoterismo. La energía de La Pirámide de Keops. ¿En verdad la construyó Keops? ¿Egipto heredó su cultura de la Atlántida o ET? ¿Cómo aprender Magia? ¿Qué es el temazcal? ¿Con qué finalidad se realiza? La opinión sobre Carlos Castaneda. ¿Dónde estudiar Magia? Un par de recomendaciones para los potenciales estudiantes y… una gran verdad.

Relacionado:

Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes.

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X