Podcast AFR Nº 110: Los Illuminati, el Vaticano y la renuncia de Ratzinger

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

Un nuevo episodio de nuestro podcast «Al Filo de la Realidad», con la conducción de Gustavo Fernández. Una hora reflexionando sobre estos temas:

  • Breves comentarios sobre Las 7 Calaveras de Cristal (Puebla, México)
  • La renuncia de Benedicto XVI. Consideraciones sobre la Iglesia Católica. Abuso sexual infantil. El banco vaticano (IOR) y la mafia.
  • Los Jesuitas. Bertone. El Tercer Secreto de Fátima. Las profecías papales de San Malaquías. Lavado de dinero del narcotráfico. Lo que hicieron Juan Pablo II y Joseph Ratzinger y el futuro radicalizado de la Iglesia Católica. La Masonería. La P2. El Scoutismo. ¿Por qué renunció Ratzinger?

Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox y suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios.

8 comentarios de “Podcast AFR Nº 110: Los Illuminati, el Vaticano y la renuncia de Ratzinger

  1. Pingback: Podcast Especial AFR Nº 112: ¿Qué significa un Papa argentino? « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  2. contralainterpretacion dice:

    Estimado Gustavo : Felicitandolo por sus exposiciones , que las sigo desde hace tiempo , pero una sugerencia que me parece importante . Muchas personas ,al igual que yo tiene dificultad para bajar el audio en MP4 o el video . Creo que en aras de los integrantes de esta lista que son dela tercera y cuarta edad , podrias , emitir en texto las intervenciones y si alguien desea verlas , mejor . EL podcast es una buena herramienta , pero no creo que reemplace a lo escrito , ya que aunque da indicios delos sentimientos que se tiene al conferenciar, por otro lado no pueden ser tan profundos o meditados como cuando se escribe. Espero que puedas acceder a este pedido.saludos
    Hugo

  3. Pingback: Podcast AFR Nº 113: Las Calaveras de Cristal « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  4. Pingback: TÁCTICAS PARAPSICOLÓGICAS DE MANIPULACIÓN ILLUMINATI (Primera parte) « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X