Hola a todos.
Acá andamos, tratando de sobrellevar este golpe inesperado que nos toca vivir.
Quienes creen en la vida después de la muerte tendrán mayor consuelo. A los recién llegados al cielo supongo que no les dirán todos los secretos juntos, así que Gus andará investigando los misterios que haya por ahí también. ¿Apuestan? 😉
Para los que no, o tengan dudas… hay mucho material aquí para hacerlos pensar. Como solía decir Gustavo, AFR no era para publicar lo que se puede hallar en todas partes. Le gustaba reflexionar y darle vueltas a las cosas hasta exprimirles algún dato, alguna información, alguna especulación que nos llevara un poco más allá, dentro del terreno del Misterio. Era, como alguna vez le oí decir, un «francotirador del conocimiento». Hay aquí, en este portal, toda una vida de exploración de lo desconocido, lo paranormal, lo misterioso… y agregaremos algunas cosas inéditas más.
¿Qué pasará con el Portal?
El portal seguirá funcionando. Económica y técnicamente lo mantendremos Ema y yo (Quique) e iremos publicando material que estaba en preparación y algunas cosas más que no se hayan publicado aquí, o que están en formato analógico y digitalicemos en el futuro. Obviamente no con la acelerada periodicidad con que trabajaba Gus, pero seguirán teniendo contenido para aprender y maravillarse del mundo del misterio y la particular visión –y experiencia– de Gustavo.
¿El pasará con el Podcast?
El podcast –hospedado en iVoox y distribuido a través de distintas plataformas– seguirá estando disponible. Todos los episodios publicados, más un par que estaban en preparación y tenemos también unas cuantas horas de material inédito en formato analógico. ¡Sí, lo tenemos en casetes de audio! Un joven Gustavo Fernández en su época de radio AM y FM, pero igual de incisivo. Lo vamos a rescatar y editar para compartirlo con ustedes.
Quienes nos apoyan económicamente –a través del botón azul en iVoox o Mercado Pago– sepan que mantendremos el compromiso de entregarles un episodio extra mensual y nuestro agradecimiento de siempre. Como Gus solía decir, no es una compra-venta sino una colaboración de ustedes, nuestros mecenas, para con los productores de su podcast favorito 😉 y un gesto de agradecimiento de nuestra parte por su apoyo. Los fondos recibidos no serán para AFR; serán transferidos en su totalidad a la cuenta bancaria de Mariela, su esposa.
Los libros
Sí, en plural. Hay dos libros que están casi listos para ser publicados. «La civilización perdida del Uritorco» y «El sendero del Temazcal». Les tendremos al tanto.
¿Y los cursos?
Los que tomarn los cursos o talleres presenciales… qué suerte tuvieron. Para los demás, quedan activos los cursos virtuales en la plataforma «Mis Cursos Virtuales». Deducidos los gastos, el dinero que quede será transferido a Mariela, la esposa de Gus.
¿Y las investigaciones?
El alma (y cerebro) de las investigaciones en curso era Gus, pero veremos de continuar con lo que podamos.
Videos en YouTube
No tenemos grabado material pendiente de publicar, pero no descartamos que vayamos a producir o encontrar algún que otro video de interés para ustedes y allí lo podrán encontrar. Obviamente también se podrán enterar a través del portal y nuestras redes sociales.
Redes Sociales
Las cuentas de Al Filo de la Realidad en las redes sociales seguirán funcionando hasta que terminemos de publicar todo el material que tengamos de Gustavo. ¡No será pronto!
¡Gracias!
Gracias, gracias, gracias por todos los mensajes que nos han hecho llegar –en público y en privado– a través de todos los medios de comunicación que encontraron. 🙂
Seguramente, la familia de Gus recibirá sus buenas vibras.
Muchas gracias por tanto! Fue muy impactante y demoledora la noticia, pero es una caricia al espíritu saber que continúan con su labor!!
Los sigo desde el 2015 y desde entonces estoy acompañándolos desde la distancia.
Sentí y siento a Gustavo como un amigo, a pesar que no lo he conocido en persona y que hemos conversado en algunas ocasiones por redes sociales.
Un abrazo grande para todos y cada uno de ustedes!!
Gracias Quique y Ema, que placer enorme les dió la vida de poder trabajar juntos. Sin dudas Gustavo está indagando y encontrando respuestas del otro lado, les agradezco todo lo que han hecho y lo que seguirán haciendo. Sinceramente es un consuelo saber que habrá más material para seguir aprendiendo. Un gran abrazo para ustedes y la familia de una excelente persona… Gustavo Fernández.
Muchas gracias y a seguir adelante con el espiritu inquieto y explorador y disparador entre nos de Gustavo!!!Saludos Ricardo C.
Me mato la noticia, que cráter inmenso deja, desde el 2010 que sigo el blog, los poscast, hecho cursos, mis saludos a la familia, que bueno que el blog siga, se te va a extrañar Gus!