Veremos qué pasa…

Hoy he enviado a la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales, dependiente de la Fuerza Aérea Argentina, por TERCERA VEZ este mail (sin respuesta en las ocasiones anteriores):
«De mi consideración:
Como periodista (Credencial nº 489, Dirección General de Información Pública, provincia de Entre Ríos), investigador privado del fenómeno OVNI (pero, fundamentalmente, como ciudadano argentino) me dirijo a ustedes solicitando se ne informe (o facilite las señas para interiorizarme) respecto a la evolución, actividades, conclusiones, etc., de v/Comisión desde su fundación a la fecha. Me encuentro trabajando en la redacción de un informe sobre la evolución de la investigación de fenómenos aéreos inusuales dentro del marco operativo de nuestras Fuerzas Armadas y, como se comprenderá, su organismo representa expl´ñicitamente la última etapa temporal de dicha crónica.
Asimismo, solicito se me ratifique o rectifique si los investigadores civiles Andrea Simondini, Silvia Simondini, Carlos Iurchuk y Carlos Ferguson siguen integrando (o no) dicha comisión, y en el primer caso, en qué términos operativos.
Sin otro particular, salúdale atte.,

Gustavo Fernández»

Dado que MIS impuestos pagan desde los salarios d elos miembros de esa Comisión, la electricidad que consumen, los uniformes que emplean, el trabajo del diseñador de su página web y un inacabable etcétera, no me vengan a decir después que me pongo «picante» con mis artículos y grabaciones. ¡Qué cierta aquella frase de: «Si querés que algo no prospere, formá una comisión»! :-P

http://www.fuerzaaerea.mil.ar/prensa/cefae.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X