SAPPTEHNA en Facebook

Tal como anticipamos, vienen prontas e importantes novedades sobre la constitución y comienzo del giro operativo de la SOCIEDAD ARGENTINA DE PROFESIONALES EN PARAPSICOLOGÍA, TERAPEUTAS HOLÍSTICOS Y NATURÓPATAS. Para coordinar y centralizar las actualizaciones, he creado un grupo aquí en Facebook, al cual les invito a sumarse: https://www.facebook.com/groups/1556859997975791/

Aprovechamos la oportunidad que el próximo 21 de marzo y ante Escribano Público, se firmará el Acta Constitutiva de la misma, para iniciar inmediatamente las gestiones de Personería Jurídica. En días inmediatos, también, se recibirán solicitudes de quienes estén interesadosa en hacerse cargo de Filiales Provinciales o Municipales.

SAPPTEHNA tiene como objetivo la agrupación gremial de profesionales en Parapsicología y Terapias Holísticos, su protección jurídica y tributaria, la capacitación y actualización docente, las regularizaciones sociales y la provisión de servicios asistenciales y sociales al afiliado y su grupo familiar.

Saludos cordiales
El Equipo de AFR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X