Retiro 2019 de Magia Ceremonial en México

RETIRO 2019 DE MAGIA CEREMONIAL EN MÉXICO

1 a 4 de junio de 2019

Nuevamente Gustavo Fernández invita a nuevos Buscadores y Buscadoras del Camino de la Hechicera y el Mago. A quienes se intuyen Hermanos de una Ciencia sin Academias, una Filosofía sin Foros y una Cosmopercepción sin Iglesias.
Este Retiro es una apertura del Portal, la entrega en mano del Mapa de un Camino que el Aprendiz deberá seguir según el dictado de su corazón, su espíritu y su intelecto. Es ser guiado de la mano para colocar sus pies en un sendero que a partir de allí, solo, sola, de nuestra mano o de otras manos deberá continuar. Por eso al Aprendiz se le entregará una serie de Ejercicios Espirituales y Recomendaciones que sugerimos hacer durante los nueve días previos al encuentro, a fin de acondicionar aquellos sus tres planos a estas jornadas. Asimismo se indicará los elementos que optativamente pueden llevar a efectos de ser consagrados. Y es, en este Equinoccio de Otoño, la ocasión verdaderamente única de apertura de ese Portal.
Ofrendaremos en un cálido y lúdico marco de hermandad a los Elementales de la naturaleza y trabajaremos los mecanismos más profundos de la Ley de Atracción Universal para que sus beneficios se precipiten en la vida nuestra de todos los días.
Asimismo, quienes así lo deseen podrán ser Iniciados en la Respetable Orden Hermética y Pitagórica.
Los organizadores se reservan el derecho de reordenar las actividades en función del ritmo que se lleve o cuestiones climáticas.

Cronograma de actividades:

Sábado 1:
Desayuno de bienvenida. Distribución y entrega del material de trabajo (Varas de plata, Grimorios, sahumadores y elementos de sahumar y túnicas)
Almuerzo grupal
Por la tarde: Cátedra teórica, . Preparación de rituales personales de peticiones a los Elementales.
Encendido del Fuego Sagrado. Ceremonia de Fraternidad..
Por la noche: Ofrenda a las Salmandras. Ceremonia de Equinoccio

Domingo 2:
Desayuno.
Ceremonias rituales de Apertura de Caminos.
Almuerzo.
Descanso.
Por la tarde: Cátedra teórica sobre Principios Pitagóricos. Qué es la R . : Orden Hermética y Pitagórica. (de 16 a 18 hs). Ritual de Tenida (Blanca)
Ofrenda a las Sílfides

Lunes 3:
A la Salida del Sol, quienes deseen ser Iniciados en la R. : O . : H . : y Pitagórica asistirán a su Ritual de Paso.
Desayuno.
Preparación de Amuletos y Talismanes personales (para ser consagrados en Ceremonia). Teoría y Práctica.
Almuerzo.
Descanso.
Ceremonia de Consagración de Amuletos y Talismanes.
Noche libre.

Martes 4:
Desayuno
Enseñanza de Ceremonias de Contramagia Ritual (teoría y práctica).
Almuerzo
Preparación de Rituales Personales de Magia Mimética (a elección: Plano Material, Plano Fisiológico, Plano Afectivo, Plano Espiritual)
Ofrenda a las Salamandras en el Fuego Sagrado.

A los asistentes se les entregará:
– Túnica ceremonial
– Vara de plata (vara de membrillo con punta de plata, para trabajos en el Occultum)
– Grimorio (libro encuadernado en tapa dura con Recetarios, Formuleos y Enseñanzas)
– Materiales de Trabajo personal (velas, velones, velas de forma, aceites y resinas, sahumador)
– Certificado de Cumplimiento y Asistencia

INCLUYE:
Cuatro noches de alojamiento (compartido). Cinco desayunos. Cuatro almuerzos. Grimorio. Vara de plata.. Túnica. Toda la Formación. Materiales de Trabajo (velas, velas de Forma, aceites, resinas, hierbas, etc.) Certificado de Cumplimiento y Asistencia.

NO INCLUYE:
Traslado desde y hacia su localidad de origen. Elementos – Soporte para Amuletos y Talismanes (medallas, rosarios, escapularios, yantras, símbolos, que a elección propia traerá el Aprendiz según indicaciones que se le brindará anticipadamente). Más eventuales días de estadía (si el asistente desea llegar antes o permanecer después, podrá hacerlo en Tonantzincalli pero a su cargo queda ese costo). Inscripción en la Orden (de desearlo)

Límite de inscripción: 20 de abril de 2019 (o cuando se completen las 20 vacantes)

Importante: se comprenderá lo anticipado del cierre de inscripción teniendo en cuenta que hay que preveer la preparación de los materiales (túnicas, varas, grimorios) en función del número de asistentes.

Informes e inscripción: Magnolia Chávez, teléfono fijo es 01 (777) 2 30 17 17 Celular 044 777 25 33013, correo electrónico tonantzin_calli@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X