Relanzamiento del Instituto Planificador de Encuentros Cercanos

 


Estimados amigos:

light_from_ufo-1920x1200LO PROMETIDO. Hace meses informamos que antes de fin de año conformaríamos el Instituto Planificador de Encuentros Cercanos, entidad dedicada a la investigación multidisciplinaria en el campo del contacto extraterrestre y/o realidades paralelas. HOY SE HA CONSTITUIDO EL IPEC. Con domicilio legal (provisorio) en la sede del Centro De Armonización Integral , Alem 337, Paraná, Entre Ríos, blog oficial en www.institutoplanificador.wordpress.com (donde podrán encontrar los antecedentes, en artículo y en audio, de la creación original por parte de nuestro Director del IPEC en 1985 y el porqué de su relanzamiento) y grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/548293528593599/
Las actividades y novedades se informarán también a través de la lista de distribución de Al Filo de la Realidad (suscribirse gratuitamente en www.egrupos.net/grupo/afr/alta ).
Hemos, casi por cábala, elegido el día de hoy porque otro 10 de diciembre, pero del año 2010, constituímos Movimiento Chamánico , emprendimiento que en estos pocos años nos posicionara internacionalmente en el campo de la difusión de las Sabidurías Ancestrales.

Objetivos:

Son los objetivos del Instituto Planificador de Encuentros Cercanos:

– Propender a desarrollar metodologías que permitan interactuar entre las distintas vertientes de investigación (de campo, contraencuestas, Transcomunicación Instrumental, contacto psíquico, Antiguos Astronautas, etc.)

– Realizar actividades grupales participativas de libre acceso en sitios ufológicamente “calientes”

– Desarrollar actividades de difusión (conferencias, seminarios, talleres, congresos, redacción de artículos -gráficos y/o digitales- entrevistas radiales o televisivas, campañas públicas de concientización)

– Evaluar hipótesis explicativas convencionales y alternativas sobre la naturaleza de la o las inteligencia/s que se manifiesta/n tras el fenómeno OVNI

Sean todos/as bienvenidos/as!

Saludos cordiales

El Equipo de AFR

3 comentarios de “Relanzamiento del Instituto Planificador de Encuentros Cercanos

    • Gustavo Fernández dice:

      Hola Daniel. Perdón, pero no se te comprende: ni el «hace tiempo» ni si se trata de cuando clickeás en algún enlace que, hasta ahora, han funcionado todos. De cualquier modo, si hay algo específico que te interese, indicánoslo y vemos de enviártelo. Saludos.

  1. Jorge Chacon dice:

    Gustavo, escucho regularmente en ivoox tus programas y te felicito por tu manera de ver los fenomenos que se dan en nuestro planeta, comparto tu punto de que se trata de fenomenos dimensionales. La pregunta es: es escuchado o leido a una compatriota tuya llamada Marielalero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X