Premio «El Entrerriano de Oro» para «Al Filo de la Realidad»

SE ENTREGARON EN PARANÁ los premios «El Entrerriano de Oro» a los medios de comunicación, en el marco de una fiesta a las que por razones de viaje no pudimos asistir. Y nuestro blog, «Al Filo de la Realidad» ganó el premio a «Mejor Blog» por sus contenidos, trabajos de investigación y por posicionar a nuestra provincia en un verdadero marco cultural internacional. Vaya nuestro agradecimiento a la entidad organizadora a nivel nacional. Este galardón nos compromete a superarnos en el día a día.

premio

8 comentarios de “Premio «El Entrerriano de Oro» para «Al Filo de la Realidad»

  1. JaviMart dice:

    Felicidades Gustavito, es el premio a la constancia …. Cuando tengas un tiempito … PODCAST, PODCAST … jajajajaa … :-)

    Javier.-
    Venezuela.

  2. quinteroju2005 dice:

    FELICITACIONES MIL, Amigo Gustavo. Bien que lo mereces. Un gran abrazo. Felipe desde Miami.   JFQA  Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por ti, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tú. Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra, porque es la piedra central del Amor Incondicional. Hopi.

    ________________________________

  3. JaviMart dice:

    Tranquilo Gustavito, que no hay problemas. Estoy tratando de emparejar en tiempo libre el contenido de los podcasts ya escuchados desde hace mas de un año que los escucho; con el contenido de la página que la verdad está muy bueno y complementa los audios como bien dijiste en una oportunidad. Y a veces hasta tengo que repasarme un antiguo.

    Vamos adelante, amigo. Saludos a tu Sra. y chicos. Y con respecto al premio, me imagino que la frase «entrerriano» es por Entre Rios, Paraná … Pues no solo está merecido en tu zona o en la provincia donde te lo entregaron, sino que humildemente eres un personaje argentino.

    No te quedes con la frase de los podcasts «Otra vez sopa», che? .. jajaaja … :-)

    Un abrazo, hermano y que sigan los éxitos. A tu equipo, a Quique y Tomás.

    Javier.-
    Venezuela.

  4. Lilian Marzano dice:

    Gustavo Fernández… lo sigo hace un largo tiempo… lo felicito y espero siga adelante con todos los temas… el motivo del mail, es saber si estaría dispuesto a presentar en Uruguay a un joven contactado , también su tía lo es… además de tener otra historia que ellos le deberán contar, que estimo muy interesante para usted… el joven en cuestión, quiere ofrecer una conferencia a modo de introducción de los mensajes que recibe, y por lo que yo veo , una alta percepción de las personas, a través de la pantalla de la computadora., hasta ahora mi medio de conocerlo… no ‘se si le interesa… de ser así… me gustaría que lo estudie a través del facebook, él se llama Matías Alves Sarmiento, y su tía Alicia Alves…. son una especie de guardianes de Aurora… donde está el Padre Pío…. yo no puedo dar más detalles…además usted podría presentar en Salto Uruguay, en el mes de Julio..( mes de vacaciones y la mayoría de los argentinos pasa a las termas de ése país) alguna de sus investigaciones… será bien recibido por ésta gente tan especial….. le sugiero contactarse con Matías…. gracias

    Date: Mon, 3 Jun 2013 13:49:54 +0000 To: lilianbeatrizm@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X