Podcast AFR Nº EXTRA 08: La manipulación de la Historia: la mentira de la Virgen de Guadalupe

(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

>>> PODCAST EXCLUSIVO PARA FANS <<< Este es un podcast EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes, unos $ 50 argentinos) a través de iVoox. Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox. Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados. ¡Gracias por apoyarnos!   En este episodio:

  • Algunas actividades del IPEC para 2019: Caso Teletransportación en hernandarias. Caso Vidal (teletransportación). Anticipo del próximo podcast: la teoría de La Tierra plana. Los memes y la reacción contras TODAS las conspiraciones. ¿Una estrategia de los Illuminati? ¿Cómo reacciona el academicismo?
  • La manipulación de la historia de la Virgen de Guadalupe. El manto. La manipulación de la creencia. El «call center» de la Basílica. La historia oficial y sus falencias. ¿Cómo trabajan los Illuminati? ¿Para quién? ¿Con qué fines? ¿Qué otros hallazgos de millones de años se han ocultado del conocimiento público? «El libro de los condenados» de Charles Fort… y lo que sucedió después.
  • Respondiendo a los podescuchas.

Relacionado:

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X