Podcast AFR Nº EXTRA 06: El caso de las médicas del espacio

(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

>>> PODCAST EXCLUSIVO PARA FANS <<< Este es un podcast EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes, unos $ 50 argentinos) a través de iVoox. Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox. Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados. ¡Gracias por apoyarnos!   En este episodio:

  • A propósito de las intensiones del Fenómeno OVNI, comentando sobre las reflexiones de Salvador Freixedo y John Keel; los casos de Thomas Mantell y João Prestes (ambos de 1947) y el caso del «Doctor X» (1957). La lógica humana es maniquea. Los conceptos del «bien» y del «mal». La metáfora de la gallina y la vaca. El vuelo 990 de Egyptair (31/10/1999). El Vuelo MH370 de Malaysia Airlines (2014).
  • El caso de las médicas del espacio (13/10/2015). Entre 15 y 40 mil pacientes atendidos. Avistamiento de luces extrañas en el campo. 200 vacas blancas.
  • Respondiendo a los podescuchas, entre otras cuestiones, acerca de nuestro Podcast AFR Nº 215: ¿Dónde estuvo realmente la Atlántida?

Relacionado:

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X