Podcast AFR Nº 328: Conferencia Civilizaciones perdidas en Ecuador y Repaso de la teleportación de Hernandarias (parte 1)

En este episodio:

Clic en la imagen para ir a iVoox y escuchar o descargar.
  • Conferencia de Gustavo Fernández en el «Café Ufológico Uritorco» de Capilla del Monte (Córdoba, Argentina) del 25/03/2022. Las imágenes están disponibles aquí.
  • Presentación. ¿Parapsicólogo, Ovnílogo o Investigador Paranormal? La historia de «Al Filo de la Realidad» y su «leitmotiv».
  • La Cueva de los Tayos (Ecuador/Perú y más allá). Lo real y lo posible. ¿Qué sabemos realmente? Confundimos el «sesgo de aceptación» con una «confirmación». ¿Escépticos o negadores militantes? El cierre cognitivo y la angustia de vivir con preguntas sin responder.
  • ¿Qué es lo nuevo en el tema de la Cueva de los Tayos? Juan Moricz. Los Mormones, Neil Armstrong y la primera expedición. Los Shuar o jíbaros. ¿Cuántas personas han ido, cuánto han recorrido y qué han encontrado? ¿Qué de nuevo aportará la expedición de abril/2022 del Grupo Operativo Tayos? ¿Däniken realmente bajó a las cuevas? Los tesoros del padre Crespi. Los menhires de Quillusara. Los petroglifos. Anomalías magnéticas. Los petroglifos de Katazhos. Las líneas Hartmann. Huellas de dinosaurios al lado de huellas humanas en Texas, EEUU. ¿Existieron seres gigantes? El primer relevamiento radiestésico de la zona. El uso de plantas de poder como forma de adquirir conocimiento transcendental.

Relacionados:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X