Podcast AFR Nº 275: Los Hombres de Negro y la Realidad paralela

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).

En este episodio:

  • El tema de los Hombres de Negro no era conocido. Hoy en día, se ha «vulgarizado» (que no es lo mismo que «divulgado»). ¿Es esto casual o intencional? La Fuerza Espacial Estadounidense. La ridiculización. David Ike y la serie televisiva «V: Invasión Extraterrestre». ¿Un mensaje subliminal? ¿Pero qué son los Hombres de Negro? ¿Están en Hollywood para instalar ciertas ideas? ¿Hay algo cierto en todo esto de los reptilianos? ¿Qué tiene que ver el Inconciente Colectivo? ¿Qué se puede especular acerca del evento que extinguió a los dinosaurios? ¿Hay pescado podrido? La Cabal: Los Illuminati 2.0. The Blacklist.
  • El fenómeno Ummo. ¿Qué son los OVNIs? ¿Cómo son los Extraterrestres? ¿Qué apariencia real tienen? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del Fenómeno OVNI? ¿Qué pasa con los casos que no encajan? La señal de advertencia. Una anécdota personal con los Hombres de Negro ocurrida el 12/09/1978. Más rarezas en otros casos. El toque de lo absurdo. ¿Puede ser que el Fenómeno OVNI al igual que los Hombres de Negro tengan más de una explicación? Wolfgang Pauli y Carl Jung. Las coincidencias significativas. El principio de Sincronicidad. La «realidad proteiforme». La ideoplastia. ¿Y si todo está en nuestra mente? Jack el Saltarín. El Vampiro del Uritorco. El réquiem de Mozart. ¿Qué es un ente psicoide?

Relacionado:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X