Podcast AFR Nº 258: Finalmente: ¿Hay evidencia de bases NAZIS en la Antártida? (2ª parte)

En este episodio:

(Clic en la imagen para Ver, Escuchar o Descargar desde iVoox.)
  • No hay evidencia de bases, pero sí del interés de los nazis en la Antártida.
  • Oficina alemana dedicada a coordinar actividades y presencia en Argentina. 1938: gran concentración nazi en el Luna Park (Argentina). Odessa. El escape nazi hacia Argentina, Brasil y Chile. Una estructura para un proyecto posterior. La creación de 2 bancos. 1931: creación de empresas en Argentina. 18/08/1945: el diario «Crítica» de Natalio Botana, publica un artículo que sostiene que Hitler estaba vivo. Y a fin de año, la editora del diario publica el primer libro que sostiene que Hitler estaba vivo y había huído hacia la Antártida o Argentina. 2 submarinos nazis se rinden en Argentina: 10/07/45 y 17/08/45 respectivamente. Un sospechoso cargamento de cigarrillos. 2 anécdotas. Periodista y esoterista chileno Miguel Serrano Fernández visita la Antártida en 1947. Periodista argentino Felipe Moyano visita la Isla Decepción en 1973, y algo lo conmueve profundamente: ¿un OVNI nazi sobre la Antártida? El avistamiento del investigador Héctor Antonio Picco en su infancia: un ovni nazi sobre un campo.
  • Revolviendo la Biblioteca: «Las sociedades secretas» (Serge Hutin). Editorial Eudeba, 1984.

Relacionado:

AFR Nº 257: Finalmente: ¿Hay evidencia de bases NAZIS en la Antártida? (1ª parte)

Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica casi siempre los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X