Podcast AFR Nº 252: Uruguay metafísico

En este episodio:

(Clic en la imagen para Ver, Escuchar o Descargar desde iVoox.)
  • Es muy significativa la proporción de gente interesada en lo esotérico que tiene Uruguay. Los 33 orientales y la Masonería. La estatua de Artigas. La pintura. Urquiza. La urna octogonal. La pirámide truncada. Piria, el alquimista. Los obeliscos de la Rambla de los argentinos. Una línea de poder entre Piriápolis (Uruguay) y Capilla del Monte (Argentina). La fuente y sus símbolos. El curanto de Rapa Nui (Isla de Pascua). Experimentos de Alquimia. Los símbolos templarios de la fuente.
  • Punta del Este. La cruz celta de la iglesia de la Candelaria. Su orientación al Este y su desvío. La plazoleta y su desvío. Comprobaciones con la brújula. El efecto acústico del centro de la Rosa de los vientos. El Castillo Pittamiglio. Sus árboles. ¿Qué indica el péndulo?
  • ¿Se ocultó el Santo Grial en el Castillo Pittamiglio? ¿Por qué la desesperación de la SS por resistir la toma de la Abadía de Montecasino y el empeño de los Aliados en esa batalla? Los Jesuitas. Las extrañas habitaciones del Castillo, ¿son cajas radiónicas? El Palacio Salvo (Montevideo), su hermano el Palacio Barolo (en Bs.As.) y su arco simbólico de luz para atraer riqueza. Don Pedro, el fantasma del Palacio Salvo.

Relacionado:

Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X