Podcast AFR Nº 241: Tecnología suprahumana en el Antiguo Egipto

(Clic en la imagen para Ver, Escuchar o Descargar desde iVoox.)
  • No limitarnos en el propio brainstorming. Hay algo esotérico, mágico y espiritual cuando uno incuba la información y se difunde como un vapor, una fragancia que sale de un caldero en ebullición.
  • ¿Evidencias de una tecnología suprahumana, extraterrestre o interdimensional? Magia: la expresión de la tecnología de otras dimensiones. En Egipto nace el rito de orientación. La visión geocéntrica. Los días olvidados. ¿Por qué siempre vemos los resultados pero no los procedimientos de los Antiguos en las incrispciones en piedra o papiros? El mana y el curanto de Rapa Nui. Sirio. Clonación. Punto de anclaje. Las pirámides: una puerta estelar para el espíritu. La Cámara del caos en la Gran Pirámide. El efecto anti-pirámide. ¿Qué significa la esquina rota del sarcófago de la Cámara del Rey? El Arca de la Alianza. Los dioses egipcios se trasladaban y comían. ¿Fue realmente Keops el creador de la Gran Pirámide?
  • ¿Cuál habrá sido el verdadero uso de la Gran Pirámide? Abril, octubre y la precipitación coloidal. José Álvarez López y el problema de los serruchos y los trépanos. Isis y Neftis y la correspondecia con Sirio A y Sirio B. Un conocimiento no humano que pasó y quedó como creencia.
  • Algunos datos sobre el revestimiento de la Gran Pirámide. Schrödinger, Kepler y el conocimiento del Antiguo Egipto. La tetractis. El primer libro de autoayuda de la historia.

Relacionado:

Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes.

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X