Podcast AFR Nº 179: Pueblo Encanto: Un enigma a las puertas del olvido

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

En este episodio de Al Filo de la Realidad…

  • Próximas actividades de G.F. en EE.UU. (julio). La Ley de Atracción. Nuestras creencias condicionan nuestras ideas (*ver infografía). Nueva página en Facebook sobre los Illuminati.
  • Muere Carlos Lusianzoff, «el guardián» de Pueblo Encanto. El Pucará del Uritorco, una construcción de 8.000 años y evidencia de una tecnología desconocida.
  • Luces descienden del cielo sobre el laberinto de cuarzo de Pueblo Encanto. Dos veces. La construcción del primer y único laberinto de cuarzo del mundo.
  • ¿Una futura pérdida para el patrimonio histórico de la humanidad?
Percepción de la realidad del ser humano.
* Infografía: Percepción de la realidad del ser humano.

  Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast «Al Filo de la Realidad» directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox –para iOS y Android– (consígala a pie de página en: www.ivoox.com).¡No olvide recomendarnos en las Redes Sociales!

2 comentarios de “Podcast AFR Nº 179: Pueblo Encanto: Un enigma a las puertas del olvido

    • Gustavo Fernández dice:

      En primer lugar, buen día. Si entraste por este blog, te lleva a iVoox, el servidor que aloja los podcast. Si no aclaras «qué» te pide que instales, difícil que lo adivinemos, aunque e sposible que pida algún reproductor de audios o similar. Pasanos una captura de pantalla porque como se puede escuchar on line, es decir, sin descargarlo, no debería pedirte que descargues nada a tu dispositivo. Insisto, puede ser una ublicidad, un archivo que le falta a tu aparato, una actualización del reproductor de audio que tengas, cualquier cosa, no podemos adivinar si no lo explicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X