Podcast AFR Nº 179: Pueblo Encanto: Un enigma a las puertas del olvido

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

En este episodio de Al Filo de la Realidad…

  • Próximas actividades de G.F. en EE.UU. (julio). La Ley de Atracción. Nuestras creencias condicionan nuestras ideas (*ver infografía). Nueva página en Facebook sobre los Illuminati.
  • Muere Carlos Lusianzoff, «el guardián» de Pueblo Encanto. El Pucará del Uritorco, una construcción de 8.000 años y evidencia de una tecnología desconocida.
  • Luces descienden del cielo sobre el laberinto de cuarzo de Pueblo Encanto. Dos veces. La construcción del primer y único laberinto de cuarzo del mundo.
  • ¿Una futura pérdida para el patrimonio histórico de la humanidad?
Percepción de la realidad del ser humano.
* Infografía: Percepción de la realidad del ser humano.

  Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast «Al Filo de la Realidad» directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox –para iOS y Android– (consígala a pie de página en: www.ivoox.com).¡No olvide recomendarnos en las Redes Sociales!

2 comentarios de “Podcast AFR Nº 179: Pueblo Encanto: Un enigma a las puertas del olvido

    • Gustavo Fernández dice:

      En primer lugar, buen día. Si entraste por este blog, te lleva a iVoox, el servidor que aloja los podcast. Si no aclaras «qué» te pide que instales, difícil que lo adivinemos, aunque e sposible que pida algún reproductor de audios o similar. Pasanos una captura de pantalla porque como se puede escuchar on line, es decir, sin descargarlo, no debería pedirte que descargues nada a tu dispositivo. Insisto, puede ser una ublicidad, un archivo que le falta a tu aparato, una actualización del reproductor de audio que tengas, cualquier cosa, no podemos adivinar si no lo explicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X