Podcast AFR Nº 163: La Matrix médica y farmacéutica (Parte 2/2)

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

En este episodio de Al Filo de la Realidad…

  • >>> La primera parte de este tema está disponible en el episodio Nº 161 <<<
  • Comentarios preliminares. El caso de la disfunción sexual femenina. Un medicamento para la epilepsia (Neurotim). Un medicamento para la gripe (Tamiflú). Los anti-inflamatorios. Jung no tenía pacientes sino colaboradores. El contexto de la sanación. Las terapias alternativas. El monopolio médico. ¿Dónde están las opciones? ¿Está el verdadero problema en la Medicina?
  • Actividades de Gustavo Fernández durante marzo en Chile. Luego en Uruguay. Mayo en España. Setiembre en México. Y tal vez noviembre en Ecuador.
  • La salud es equilibrio energético. Reflexiones sobre el abordaje terapéutico alternativo. Avances en Parapsicología anulados por los Illuminati. Reiki. El experimento del sulfato de cobre. La muestra testigo. Radiónica, Radiestesia, Psicotrónica. Principio de Correspondencia. Anécdotas de la «resistencia cultural» con gente escéptica.

  Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast «Al Filo de la Realidad» directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox –para iOS y Android– (consígala a pie de página en: www.ivoox.com).¡No olvide recomendarnos en las Redes Sociales!

2 comentarios de “Podcast AFR Nº 163: La Matrix médica y farmacéutica (Parte 2/2)

    • Gustavo Fernández dice:

      Buenas tardes Sara. No me queda muy claro eso de «los sitios se intercambian sin abrirse» y su relación con los «comentarios». Comentarios hay al pie de cada entrada al bog y en el sitio de ivoox, en el apartado correspondiente a cada emisión en particular. Eso, en lo concerniente a «Comentarios». En lo que respecta a «sitios que se intercamkbian sin abrirse», asún no teniendo muy en claro cuále s el problema, te sewñalo que con el click necesario todos los sitios se acceden sin problemas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X