Podcast AFR Nº 131: OVNIS: ¿Qué oculta la Iglesia Católica?

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

Nuevamente con ustedes Gustavo Fernández y otro podcast de «Al Filo de la Realidad»:

  • Comentarios de los oyentes.
  • ¿Qué puede estar ocultando la Iglesia Católica sobre el tema OVNI? La Virgen María.
  • Caso real: ¿Qué era: la Virgen o un Ovni? El Fenómeno Ovni elige a sus testigos.
  • Las tres pirámides de Giza y las estrellas del Cinturón de Orión. Catedrales francesas y su correspondencia astronómica con la Constelación de Virgo. El culto a Isis. Templarios: Un conocimiento no humano.

Para suscribirse al podcast, todas las opciones posibles: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html Para escuchar en línea, dejar comentarios o descargar el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX (también estamos en iTunes). Descarga el podcast con mejor calidad desde: Spreaker¡No olviden recomendarnos en las redes sociales!

14 comentarios de “Podcast AFR Nº 131: OVNIS: ¿Qué oculta la Iglesia Católica?

    • Gustavo Fernández dice:

      Hola amigazo. ¿Así que allí está finalmente el vuelo MH370?. ¿¿¿¿Apareció????? (broma obvia). Veremos de subirlo allí, porque hemos logrado un audio aceptable aquí (y aquello se había pensado como una alternativa). Empero, la decisión es de Quique Marzo ;-) Un abrazo.

  1. Holman dice:

    Buenas tardes Gustavo. Luego de un largo período de tiempo me pongo a escuchar los podcast que no he escuchado. Hay un podcast, en número 120, el que habla sobre la maldición de La Caverna de Los Tayos, que aún no lo he escuchado, pero por sintonía con lo que me llama la atención, ayer, martes 17 de junio de 2014, escuché el podcast siguiente, el número 121, secretos esotéricos del nazismo, y me llamó muchísimo la atención el comentario que hiciste sobre el podcast anterior, precisamente el 120, por eso lo estoy bajando para escucharlo y voy a leer REGRESA LA “MALDICIÓN DE LOS TAYOS”. Lo que sentí ayer es algo casi alucinante pero de verdad quiero comentarlo.
    Para ser más sincero, me interesan mucho estos temas, más como un aficionado que como un devoto seguidor, de hecho estoy en la lista de al filo de la realidad, pero mi participación había sido prácticamente nula… hasta ayer. Uno de los temas que me llama la atención tiene que ver con los números, lo que llaman el lenguaje universal, y mi comentario viene precisamente por allí, por las “coincidencias” que a veces los números nos hacen notar; oye, te tengo una pregunta ¿Has visto la serie TOUCH del canal FOX?
    Bueno yendo al grano, al escuchar el podcast número 120, ayer 17 de junio de 2014, no me podía creer las “coincidencias”. La primera es que yo nací un día 15 de septiembre, justo un día en el que “…en un aparente “pacto suicida” habían sido hallados muertos la conocida astróloga Lilly Süllos y su hermano Luis…” (Tomado de https://alfilodelarealidad.com/wp.ar/2013/09/16/regresa-la-maldicion-de-los-tayos/), fue el primer detalle que me hizo sobresalto. Luego no sé por qué, en el audio del podcast 121, inconscientemente o subconscientemente, en el minuto 08 con 44 segundos aproximadamente, dices que “…EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 1983 Luis envía un mail a sus conocidos, escrito en húngaro, diciendo Lilly está mal, no puede hablar ni desenvolverse…” luego continuas el relato diciendo que una amiga de Lilly recibe el mail y bueno continúa el relato del podcast. Precisamente el hecho de mencionar EL DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 1983, insisto en que dices 1983, es el por qué tuve que devolver el podcast varias veces, porque no entendía si fue en 1983 o 2013, vuelvo y repito, el podcast lo escuche ayer por primera vez, y justo hoy ya sé que fue en el 15 de septiembre de 2013, un día de mi cumpleaños. Las casualidades no cesan.
    Si notas la fecha en que se subió el podcast 120, VERÁS QUE FUE SUBIDO EL DÍA 14 DE AGOSTO DE-2013! exactamente un mes antes de que el presidente Rafael Correa hiciera el anuncio acerca de lo de la Caverna de los Tayos, el 14-DE SEPTIEMBRE DE-2013! como lo mencionas en el podcast 121, y para más “coincidencia” este podcast, el podcast 121, FUE SUBIDO EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013! un día 27 de septiembre fue cuando nació Lilly! Bueno son “coincidencias” cierto? Esas “curiosidades” que los números nos hacen ver de vez en cuando. Saludos Gustavo, un abrazo!

  2. myboy dice:

    Hola Gustavo.

    Quiero felicitarte por tu increible trabajo.

    Soy un gran oyente de tus podcast en ivox ( lo que luego me llevo a conocer estas paginas) y aunque nunca he comentado nada ya no me aguantaba mas…

    Quiero darte las gracias por tu profesionalidad, tu coherencia y tu sentido comun

    Darte las gracias por hacernos pensar y reflexionar ( y de que forma) ante tantos e interesantes temas. Por enseñarnos cosas nuevas y dar un nuevo enfoque a lo que ya sabiamos o creiamos saber, y eso que ya son muchos años en estos temas.

    En casa no dejamos de escucharte ( mi mujer y yo) ni de leerte. Y sin duda intentaremos por todos los medios acudir a vuestro proximo taller de octubre en la Garrotxa, para disfrutar de vuestra compañia, disfrutar de nuevas experiencias y como no, de nuevos conocimientos.
    Aunque no nos conozcamos en persona, te aseguro que te sentimos muy cercano y como un amigo.

    Un gran saludo desde Valencia, España.

  3. Pingback: Podcast AFR Nº 196: Las Apariciones de Fátima: entre manipulaciones y extraterrestres – AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  4. Pingback: Podcast AFR Nº 197: La Matrix Vaticano – AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  5. Pingback: Podcast AFR Nº 212: Los Servicios Secretos del Vaticano – AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  6. morena dice:

    Nada oculta la Iglesia Catolica, La VERDAD OS HARA LIBRE DICE LA BIBLIA, Q VERDAD MAS GRANDE ES CRISTO y LA BIBLIA!
    Si ocultaria algo la Iglesia, no existirian los Santos!! si observa bien, solo ocurre esto en la Iglesia Catolica, pues es la unica Iglesia fundada por Cristo mismo, quien dio su vida por ella, unica Iglesia q dejo a mano todo lo q un hombre puede desear en esta vida, todo lo q un hombre puede manifestar. El demonio tambien hace milagros pero al cambio le pide su alma, y Dios solo su Amor.
    Todo lo creo Dios!!…
    q mas buscar? sino acercarse a él?
    Que algun dia El Espiritu de Dios descienda sobre todas las personas q buscan LA VERDAD, LA VIDA, Y EL CAMINO, q es CRISTO MISMO;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X