Podcast AFR Nº 106: Conferencia: «Mayas, Incas y Aztecas y el 21-12-2012»

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

Fruto de sus reiteradas investigaciones en México y Perú, Gustavo Fernández nos presenta aquí las respuestas a grandes preguntas:

¿Qué pasará el 21/12/2012? ¿Cuáles son los secretos que Mayas, Incas y Aztecas codificaron en sus templos, monumentos y códices para esta Humanidad? ¿Legaron instrucciones para mejorar la calidad de nuestra vida cotidiana, material, afectiva, intelectual y espiritual? ¿Cuál fue la fuente de sus fantásticos conocimientos? Dictada por Gustavo Fernández en el Museo Histórico Martiniano Leguizamón de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, el 16-11-2012. Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox y suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios.

Disponible también en video (con ilustraciones):

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4l6Ci3dO-0U]

6 comentarios de “Podcast AFR Nº 106: Conferencia: «Mayas, Incas y Aztecas y el 21-12-2012»

  1. Pingback: Video de la conferencia “Mayas, Aztecas, Incas y el 21 de diciembre de 2012″ « AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

  2. gold account dice:

    Se hicieron cálculos, sobre tribulaciones que ocurrirán entre el 2008 y 2012, pero no se precisa una fecha. Si leen los diarios, se habrán enterado de terremotos, guerras, tsunamis, volcanes, esas pueden ser perfectamente las tribulaciones y no acabaron ni acabaran con el mundo.

  3. Piracetam dice:

    Si era ustedes, cancelaría desde ahora todas mis citas (peluquero, dentista, mecánico, etc) para este día maldigo que será el 21 de diciembre de 2012, yo tomaré una suscripción a CN (o cualquier otra cadena de info) para seguir en directo en su cama (si puede, hechas suministrar una decena de piza ya que el día va a ser largo) todas estas aventuras palpitantes que van a sacud el mundo.

  4. Idebenone dice:

    Encima de todo esto se afirma que se calculó la fecha 2012 para el fin a principios de 1970, mucho antes de haber oído hablar del calendario maya. Y a su favor, el original de la edición de 1975 de The Invisible Landscape (El Paisaje Invisible) no hace mención de los mayas. Si esto es cierto, entonces sería prudente tener en cuenta su resultado como mucho más que una coincidencia, y tomar seriamente sus ideas. También ajustando el modelo de la novedad en aumento y la fecha de 2012 como final es la idea de que los seres humanos, a nivel subconsciente, pueden percibir que se aproxima un gran cambio. Sin estar seguros de qué es exactamente lo que esperamos, pero no obstante, estamos haciendo lo mejor que podemos para «completar todo» mientras todavía estamos a tiempo. Un intento desesperado de último minuto para alcanzar el máximo de nuestro potencial. Y si somos capaces de sentir de algún modo de sentir con anticipación una perturbación, tal vez las aves y los animales la captarán también. Tal vez en diciembre de 2012, las especies no humanas repente se silenciarán, como lo han demostrado antes de los terremotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X