Podcast AFR Nº 80: El Factor Zanahoria

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

Daniel Padilla entrevista telefónicamente a Gustavo Fernández (para FM Inolvidable, en 97.9 MHz, de la ciudad de Colón, Entre Ríos, y el programa «Dimensión Infinita») en relación a uno de sus últimos artículos: «El Factor Zanahoria: Simbología del OVNI como algoritmo fractal y ente psicoide», publicado en la revista digital (suscríbase gratis para recibirla por email) «Al Filo de la Realidad» Nº 220. ¿Son los ovnis la manifestación de entidades extraterrestres, astronautas, ángeles, etc., o se manifiestan según la época? ¿El fenómeno está tratando de manipularnos? ¿Lo está logrando? ¿Cómo hubiese sido nuestra historia de no haber aparecido el fenómeno ovni? ¿Para entender el fenómeno extraterrestre habrá que ir contra la corriente principal de la investigación? La curiosidad por el fenómeno ovni despertó el interés por todo otro mundo alternativo, esotérico o espiritual, una apertura de conciencia. (Esta entrevista es parte del programa Nº 5 de Dimensión Infinita publicado el 29-08-2011). Escuche o descargue el podcast desde nuestro sitio en iVoox, o suscríbase al feed para enterarse al instante de la publicación de nuevos episodios (le recomendamos Google Reader).

5 comentarios de “Podcast AFR Nº 80: El Factor Zanahoria

  1. Aron dice:

    Hola de nuevo Gustavo, quería preguntarte algo desde mi ignorancia en estos temas, esque el otro día re-escuche el podcast que trataba sobre los viajes astrales, y me pregunte lo siguiente: «Si mi hermana en su habitación y yo en el mío conseguimos hacer, al mismo tiempo, sendos viajes astrales, ¿nos encontraríamos en el pasillo de mi casa?» puede parecer una pregunta estupida, pero mi razón para creer en que podría ser posible se basa en que si los dos cuerpos astrales se encuentran en el mismo plano que es el astral, por tanto sus partículas a parte de ser de la misma «sustancia» también vibran en la misma frecuencia, teóricamente deberíamos vernos mi hermana y yo en el pasillo en caso de que fuéramos capaces de realizar los viajes astrales mencionados en la cuestión planteada.
    Espero no haberte liado estimado Gustavo.
    Por cierto interesantísima tu teoría del factor zanahoria, nunca me había planteado el fenómeno ovni de ese modo.
    Respecto a la foto del galeón del que te hablé al final voy a ir el jueves a verlo, espero poder enviartela ese mismo día.
    Un abrazo desde España.

  2. Pingback: Podcast AFR Nº 82: La Manipulación de la Espiritualidad « Al Filo de la Realidad

  3. Pingback: Podcast AFR Nº 82: La Manipulación de la Espiritualidad – Al Filo de la Realidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X