5 comentarios de “Parapsicólogos más locos que los pacientes

  1. Super Psicologo ☺ (@MetaPsicologo) dice:

    En cualquier ejercicio de profesion debe haber congruencia entre lo que se dice y lo que se practica. Para nosotros los psicologos es una obligacion estar saludables fisica y mentalmente. En el terreno de la parapsicologia a veces es dificil distinguir entre «esa voz» que te dice que tienes una mision para cumplir y los delirios misticos. Saludos!

  2. Angie dice:

    Gustavo: gracias por tu articulo y la claridad de tus conceptos!!! recien salida de la adolescencia casi soy victima de uno de estos personajes….y aprendi por experiencia lo que decis en el. Exitos!

  3. Guadalupe Podestá Cordero dice:

    Muy buena nota, amigo. Es verdad, hay muchos casos de «iluminados» y muchos de «chantas», creo que depende mucho del deseo de hacer las cosas bien, el que cada uno de nosotros busquemos maneras de solucionar y equilibrar los problemas personales que, obviamente, deben quedar fuera del consultorio, siempre. Muchas veces cuando le explico, a los que preguntan, que esto es una carrera que se debe tomar enserio, que uno no amanece diciendo «Dios me dijo que soy ‘Parapsicólogo Natural’ » (frase que he escuchado más de una vez), que se estudia y mucho, que se debe estar en permanente ampliación de conocimientos y demás, me dicen que es mucho, que pensaban que era más fácil y demás. Pero que esa visión cambie también depende de nosotros mismos, de trabajar cada día para aclarar el panorama. Abrazos

  4. Pingback: Parapsicólogos más locos que los pacientes | www.inquietamente.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X