La Limpieza de Fuego

logo

Esta técnica, relativamente sencilla de ejecutar, tiene como objetivo liberar el campo áurico del sujeto de impregnaciones densas e inarmónicas, yaea provenientes de otros campos áuricos así como aumentar la protección del mismo ante perturbaciones y agresiones psíquicas, energéticas, astrales o espirituales -nunca insistiremos lo suficiente en la necesidad de no confundir estos términos malinterpretándolos como sinónimos- concientemente provocadas por terceros.
Básicamente, se trata de realizar alrededor del sujeto un círculo de alcohol en el suelo -maniobra que debe ser ejecutada desde el intrior del mismo, dando la espalda al individuo y en sentido antihorario- tras lo cual se sale del mismo -es decir, en su interior queda sólo la persona que se quiere «liberar»- y se enciende, pronunciando en ese acto una frase, en náhuatl, que se enseña sólo a los miembros de kalpulli pues es parte de las enseñanzas iniciáticas que toda hermandad de este tipo propone. Se deja consumir por sí mismo el fuego y la maniobra se repite dos veces más.
fuego2
fuego3

Es importante observar el comportamiento de las volutas de fuego; generalmente, cuando ascienden de forma localizada y con cierta violencia en forma espiral, esto indica que está «desprendiendo» alguna incrustación negativa.
Ometeotl In’lakesh!
Gustavo Fernández

10 comentarios de “La Limpieza de Fuego

  1. jorge antonio benites castro dice:

    Muy interesante la limpeza del fuego que contribuye a la limpieza de cargas energeticas dañinas que maltratan el cuerpo y el espiritu.gracias

  2. Pingback: CAPILLA DEL MONTE: ENCUENTRO CHAMÁNICO DE EQUINOCCIO | Movimiento Chamánico

  3. Pingback: Nuevo Temazcal y Limpiezas Espirituales | Movimiento Chamánico

  4. farid PEDROZA dice:

    1¿saben meter en una botella,un espiritu negativo,q està en el aura de la persona’. …?: ….2)VERDAD SE «LIMPIA CON CIRCULO ALCHOL» PERO NO SE «QUITA TODO LO NEGATIVO» LA PERSONA EMPEORA?. …

  5. farid pedroza dice:

    Sàbado 4 Julio,2015

    !HOLA AMIGOS! LOS FELICITO. HE LEIDO LOS LIBROS DE «CARLOS CASTANEDA». ME CONSIDERO APRENDIS D UN «GUERRERO IMPECABLE» COMO DECIA Dòn JUAN MATUS. 1)GRACIAS POR EXPLICAR «CIRCULO ALCOHOL! 1.1¿HACERLO 3 VECES?. 2¿Y LA POLVORA?: 3!APRENDÌ A «LIMPIAR EL AURA DE LA PERSONA»,Y A «CAPTURAR» EL «ESPIRITU DE UN MUERTO OSCURO,Q TENGA PEGADO EN SU AURA» =»PERSONA PUEDE DORMIR MEJOR,QUITA PESADEZ HOMBROS,ETC. ESTUDIÈ «CHAMANISMO EN COLOMBIA! Face,farid pedroza cali. faridpedroza@gmail.com !los felicito,èxitos todo;ABRAZO!

  6. Federico dice:

    Hola mi nombre es jorge federico ledesma me surgió la duda de mi mal hoy hice el ritual sentí una sensación de liberación nada es muy loco por que no se por que lo hice pero me siento mejor saludos gracias las cosas sucedieron tal cual lo describen saludos

  7. gabo dice:

    a mi me a funcionado de maravilla cada q siento q algo no esta bien o q las cosas no funcionan como siempre me da confianza es en mi caso q trato con muchísima gente

  8. Susana dice:

    A mi hace años me lo hizo una curandera y me fué muy bien.
    Esta señora falleció
    Yo em mi casa no lo puedo hacer, porque tengo el suelo de parquet.
    Sabeis de alguien en Barcelona (España)
    Practica èste titual ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X