FOTOS DE KALPULLI Y TEMAZCALES!

Con gran placer les compartimos ests fotos, que sí son evidencias un mtrabajo hecho con amor, seriedad y capacidad de grupo. Corresponden, algunas, a la sede de nuestro kalpulli Mizkuauhtli Kalli, con sus áreas diversas -aún falta por hacer, estamos en eso a pleno pulmón- así como de los temazcales de este fin de semana pasado, uno terapéutico y otro guerrero. El próximo TEMAZCAL TERAPEUTICO será el viernes  22 de julio, 20 hs. Informes para asistir a gusfernandez21@yahoo.com.ar . Los esperamos!

Como se ve, la gente que quiera llegarse de otras localidades cuenta con área para pernoctar, cocina y otras comodidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 comentarios de “FOTOS DE KALPULLI Y TEMAZCALES!

  1. cristina dice:

    sé que es una experiencia fabulosa y lo que transmitis como guia…me queda pendiente ir, retomar, lo voy a hacer, eso seguro…. felicitaciones por todo lo logrado y por compartirlo permanentemente con la gente.

  2. Ivette Pasche dice:

    La semana pasada mi hija tuvo una experiencia en Santiago, Chile, de asistir a una ceremonia Temazcal, si bien digo el nombre y quedó encantada…desgraciadamente, nosotros vivimos en Temuco ciudad a 700 Km de la capital, pero averiguando, al parecer aquí se hacen, en forma esporádica y espero poder asistir,

  3. hector dice:

    buenas tardes.sr gustavo quisiera q me ayudara si es voluntad de dios a sanar a mi esposa, quien me recomendo fue la sra asiole,espero recibir respuesta de usted,mi nombre es hector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X