FIFA

BlatterNo me interesa el fútbol, creo que eso ustedes ya lo saben. Pero no puedo permanecer indiferente ante eventos globales. Y el fútbol (fuera de su naturaleza deportiva) es un arma de manipulación global. Cuando manipulación, política y negocios van de la mano, todos, absolutamente todos, somos bienes de mercado, nos interese o no. Y reflexiono en este «Operativo Limpieza» disparado a horas de una nueva elección en la FIFA, y que pese a los mentados «veinticuatro años de investigación» debió esperar a la muerte de Grondona (el «monje negro» detrás de Blatter) para destaparse.

Claro, que sea reelecto Blatter tampoco es una buena noticia. Otra vez, malos versus malos. Esto es simplemente un arreglo de cuentas entre mafiosos.

Pero ya habrá otra elección, en ese caso. Pienso en ese eje Rusia – China – Islam sobre el que venimos comentando en distintos artículos. Rusia, próxima sede del Mundial. Qatar, el siguiente. Si queda en peligro la sede del 2022, un presidente de la FIFA musulmán sería funcional a una continuidad.

Y pienso que el FBI fue para este Al Hussein respecto de la FIFA tan funcional como la CIA fue a Bin Laden respecto a Afganistán.

Y ya sabemos lo que vino después.

Un comentario de “FIFA

  1. silvia marina dice:

    Esto si que es una muestra cabal de la mundanidad, la vanidad, el poder material, el abuso de la confianza de los ingenuos.- Miremoslo, pobres triunfos pasajeros, me gustaria saber que tan felices han sido y que familia han construido.- Nada, nada de nada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X