3 comentarios de “El Temazcal para principiantes

  1. Daniel Montiel Casarin dice:

    Hola, es la primera ves que te escucho y me gustó tu forma de hablar y de expresión. Me haz abierto más la mente a lo general y en particular al temazcalli.
    Yo corro temazcales como hombre de fuego sin haber tenido ninguna enseñanza, hice, por necesidad que mi expareja guiara mientras yo era hombre de fuego, ambos sin experiencia. Todo salía bien siempre, se acercó gente que le gusta el temazcalli e incluso llegó a estar una señora que sabía mucho y nos enseñó muchas cosas. Estoy haciendo nuevamente un temazcalli en mi propiedad y quiero correrlo para sanar mi cuerpo continuamente y también quiero que más gente venga. Seguiré buscando información pero estoy ves lo haré a través de ti, me gustaste para ser mi maestro jeje.
    Quiero agradecer tu existencia, tu forma de investigar y ser curioso, agradezco tus conocimientos y tu forma de expresarlos.
    Un saludo desde baja California sur, y tienes una atenta invitación a mi recinto y mi casa es tu casa, terminado mi temazcalli te aviso y espero un día puedas darme el gusto de correr mi temazcalli.
    Saludos

  2. Alejandro Crespo Alvarez dice:

    Wouu,he investigado en internet y no encuentro información bien explicada,mi bisabuela tenia un temazcal,hace tres años me nacio la idea de poner uno,y hace un año lo logre ,y fue cuando me entere lo de mi bisabuela, quiero aprender,solo lo hice no tengo formacion, encontre sus videos y me han ayudado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X