Edición digital gratuita de «OVNIs sobre las Torres Gemelas»

Desde el 11 de setiembre:
edición digital gratuita de
«OVNIs sobre las Torres Gemelas»
WTC
Estimados amigos:
 EN DÍAS SE CUMPLIRÁ otro año desde el ataque a las Torres Gemelas. Mucha información ha corrido y nuestra humana ingenuidad de ese entonces ha chocado de frente contra tantas noticias y certezas: conocimiento previo del atentado, aprovechamiento de esa información, atentado de «falsa bandera»…. A las horas de ocurrido, junto con el investigador Tomás Latino comenzamos a observar dos cosas que llamaron nuestra atención: por un lado, extraños objetos podían verse que no eran artefactos conocidos ni restos de las explosiones. Por otor lado, en veinticuatro horas se había escamoteado al público una enorme cantidad d eimágenes que el día anterior vimos «en vivo y en directo». Comenzamos una investigación que nos llevó a admitir que había habido OVNIS SOBRE LAS TORRES GEMELAS, título de un libro que vio la luz en 2007. Desde insultos e avalancha (escudados en la presunción de ser «irrespetuoso» hablar de ovnis durante esos trágicos momentos) hasta el escepticismo más fosilizado sólo merecieron de nosotros esta respuesta: Admitamos por un momento (sólo p’or un momento) que hubo OVNIs allí. ¿Qué culpa tenemos nosotros de advertirlo y darlo a conocer?. Nuestro trabajo no se basó en «videncias» ni «información canalizada»: se basó en más de 100 horas de grabación simultánea en directo de todos los canales de TV accesibles ene se entonces y el análisis pormenorizado e la evidencia digitalizada. Lo que nosotros mostramos es lo que estaba allí y pocos vieron. Y las evidencias, a color, estuvieron disponibles para quien quisiera repasarlas en nuestro libro. Poco tiempo después, Tomás Latino y su equipo, incluso, produjeron un DVD con el fin de reunir, ya no en fotos estáticas, sino el material en video original. «Ediciones Kan», como dije, lanzó este libro en 2007 y no ha tenido reediciones. Paradójicamente (o quizás no) no hemos recibido propuestas de otras editoriales. Así que, a partir del próximo 11 de setiembre, el Centro de Armonización Integral y Al Filo de la Realidad distribuirán GRATUITAMENTE la edición digitalizada de «Ovnis Sobre las Torres Gemelas: ¿Vigilancia extraterrestre, fenómenos paranormales o conspiración Illuminati?». Completa. Con más de 100 fotografías. Quien desee recibirlo solamente debe enviar un mail a: caintegral@yahoo.com.ar , con el asunto «Ovnis sobre el WTC». E invitamos, calurosamente, a compartir, tanto esta invitación como ese trabajo, con el fin de difundir (con espíritu de debate abierto, profundo y honesto) la naturaleza d elos extraños fenómenos, las conspiraciones en las sombras y las manipulaciones informativas de esa bisagra de la Historia.
Saludos cordiales.

El Equipo de AFR

4 comentarios de “Edición digital gratuita de «OVNIs sobre las Torres Gemelas»

  1. Varela Adrian dice:

    Si existieran los extraterrestres desde ase mas de 50 años atrás hubieran destruido al verdadero enemigo de la vida de este planeta o sea Estados Unidos de yankilandia que no solo son un peligro para el resto de la humanidad si no para todo tipo de vida extraterrestre.

  2. Lola dice:

    Estimados integrantes de AFR,

    Descubrí por un amigo, los podcast de Gustavo y la verdad es que fue un gran descubrimiento. Me parecen bastante interesantes y esclarecedores sus programas y ahora sus vídeos en You Tube.

    Me mandásteis un correo con la posibilidad de descargarme este libro gratuitamente y no quisiera perderme la ocasión de tenerlo.

    Os doy las gracias anticipadamente y espero que Gustavo continúe por largo tiempo deleitándonos con su trabajo.

    Saludos cordiales,

    Lola

  3. Pingback: Impactantes declaraciones de Jorge Álvarez en RedLuz 2013 | www.inquietamente.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X