Del «Manual Básico del Illuminati»

percepcic3b3n-de-la-realidad-del-ser-humanoEs una ironía, claro, antes que me soliciten el PDF. Así se maneja a las sociedades. Se modelan, condicionan, modifican y manipulan sus creencias (es decir, la plena aceptación emocional e irracional) ya que a partir de allí, con mínimo esfuerzo, la gente «piensa» -ya, subjetivizado y orientado (desviado) ese supuesto «pensar racional» desde la creencia- y actúa. Y además, contentísimos, sostienen que «eligen libremente» qué pensar…

Preguntado que he sido sobre cómo puede manipularse una creencia tras un objetivo planeado desde el Poder en las Sombras, describo los pasos más elementales:
a) se pauperiza la educación de un entorno social. Esa pauperización es simultánea desde la educación formal (vaciando de contenidos y desalentando el pensamiento crítico y analítico) y desde los medios de comunicación (estimulando, por ejemplo en la Tv, a ser un espacio de «entretenimiento» -entendido como frivolidad- y no de educación.
b) se «materializa una aparición», por ejemplo, mediante una proyección holográfica . ¿Cómo se «defendería racionalmente» un grupo social que ni siquiera sabe qué es un holograma?
c) la «aparición» ccontinúa «manifestándose y se crea a su alrededor una estructura jerárquica de autoridad.
d) Esa estructura, aceptada naturalmente como «vocero» de la manifestación, baja un discurso en pro o en contra de determinado pensamiento o personaje, discurso de palabras, actitudes e imágenes, alimentado con «reclamos» a la emocionalidad y lo «políticamente correcto» de opinar.
¿Se necesita mucho más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X