Avanza la constitución de la Sociedad Argentina de Profesionales en Parapsicología, Terapeutas Holísticos y Naturópatas (SAPPTEHNA)

Estimad@s amig@s:

Informamos que ayer, viernes 22 de enero, celebramos la primera reunión coordinadora de la Sociedad Argentina de Profesionales en Parapsicología, Terapeutas Holísticos y Naturópatas (SAPPTEHNA), en instalaciones del Centro de Armonización Integral (Alem 337, Paraná, Entre Ríos). Consensuamos los futuros Estatutos, constitución de la primera Comisión Directiva, listado de beneficios para futuros Socios Activos y esta semana se llevará adelante la formalización de los aspectos administrativos (jurídicos y contables) mientras, muy especialmente, comenzamos a evaluar las opciones de designar delegados provinciales. Hasta tanto estén cumplidas las instancias formales, me encargaré personalmente de responder inquietudes y consultas. Vaya mientras tanto mi agradecimiento a quienes se sumaron con su presencia a este núcleo fundacional, mi mujer, Mariela Astrada, Cristina Magno, Juan Lino Giménez, Javier Paul, Alberto Ferreyra y señora, Celeste Dalmolín y Roxana Ferreyra, así como otros amigos que no pudieron concurrir pero estarán presentes en el proyecto. En días crearemos grupo y blog para comenzar a consolidar esta propuesta.

Saludos cordiales

Gustavo Fernández

2 comentarios de “Avanza la constitución de la Sociedad Argentina de Profesionales en Parapsicología, Terapeutas Holísticos y Naturópatas (SAPPTEHNA)

  1. Jose Ramon Garcia Sanabria dice:

    Maestro GUSTAVO FERNANDEZ.
    Lo felicito por este adelante sobre SOCIEDAD ARGENTINA DE PROFESIONALES EN PARASICOLOGIA Y TERAPEUTAS, considero que su participacion fue vital, vaya pues que la misma tenga mucho exito, pues reune a todos los profesionales de esta rama, favor informarme sobre los requisitos para ingresar a la misma. Vivo en Venezuela. Atte. JOSE RAMON GARCILA SANABRIA.

    • Gustavo Fernández dice:

      Muchísimas gracias José por tus conceptuosos elogios. Te enviaremos info por privado; empero, recuerda que siendo Sociedad Argentina sólo podremos darte un aval conceptual, no los beneficios físicos que por coterraneidad tendrán nuestros compatrtiotas. Fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X