XVII Encuentro Iberoamericano y VII Argentino de las Redes de Luz y Espiritualidad

redarg

 Es con inmenso placer que les informamos que nuestro grupo y la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos Argentina -donde radicamos- ha sido designada por la Red Iberoamerricana y Red Argentina de Luz para organizar y ser sede del XVII Encuentro Iberoamericano y VII Argentino de las Redes de Luz y Espiritualidad.

    Este proyecto gestado hace años por el amigo Ricardo Ocampo, de México, y que existe como Red Iberoamericana de Luz, Red Argentina de Luz, etc, nuclea a cientos de miles de amigos y amigas de todo el mundo hispanoparlante hermanados en el despertar espiritual, las Terapias Holísticas y todas las formas posibles de crear actitudes de servicio en esta Era de Acuario, hermanados en el pensamiento «Unidad en la Diversidad».

    Este Evento se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre de 2013, en pleno Equinoccio de Primavera, donde conferencistas, talleres, exposición y venta de productos y servicios, temazcales harán de la ocasión un festival de la alegría y el espíritu.

    Nuestra organización preverá condiciones accesibles de alojamiento y apoyo a quienes deseen asistir desde distintas localidades. LA ENTRADA AL EVENTO SERÁ COMPLETAMENTE GRATUITA.

    Iremos, obviamente, informando en detalle sobre los progresos y novedades en la organización. Por lo pronto, invitamos en esta oportunidad a quienes estén interesados/as en presentar charlas o conferencias y/o contar con mesa de venta e informaciones a que nos escriban a caintegral@yahoo.com.ar para ir anticipando condiciones de participación, mencionando currículum y tema propuesto. Alguien opinará que aún resta mucho tiempo; sólo opinamos que las cosas deben hacerse prolijamente con anticipación.

 Saludos cordiales.

Un comentario de “XVII Encuentro Iberoamericano y VII Argentino de las Redes de Luz y Espiritualidad

  1. Roberto A Mori dice:

    Hola!!! gente linda; mis más sentidas felicitaciones leyendo esta noticia sentí una ola gigante de alegría, imaginándome la alegría con responsabilidad que habrán sentido con la confirmación de dicho evento en Paraná bajo la tutoría de Gustavo y su grupo de amigos. Felicitaciones!!!!!!!! Que la buena Luz los guie en Amor salud y voluntad a tales efectos.

    Por otro lado les cuento que estaré Dios mediante viajando el viernes a partir de las 21 hs aprovechando la sombra hacia Paraná, con la intención de compartir un nuevo y para mí segundo temazcal. Quiero ir paso a paso, hacia mí mismo; orientado por quienes ya han pasado en su búsqueda. Un fraternal saludo desde Bs_As Roberto Gracias!!! Tlazocamati!!!

    Date: Wed, 9 Jan 2013 16:48:40 +0000 To: moritos@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X