Video Podcast N° 4: Entrevista Néstor Echarte – A 40 años del Primer Congreso Argentino de Astrología

Entre Néstor Echarte y Gustavo Fernández suman más de 80 años de dedicarse a estos temas, así que los 40 años de este Congreso sirvió de excusa para una charla entre amigos con jugosas reflexiones, nostálgicos recuerdos y anécdotas y material inéditos en internet alrededor de la Astrología, Ufología y Parapsicología. También recordando que en el día de ayer se conmemora el «Día del Astrólogo». Espero disfruten de este video-podcast.

Para contactarse con Néstor Echarte:

Libro de ponencias – Primer Congreso Argentino de Astrología (Editorial Nous Producciones – 1982)

2 comentarios de “Video Podcast N° 4: Entrevista Néstor Echarte – A 40 años del Primer Congreso Argentino de Astrología

  1. v daniel gatti de quum dice:

    Hola Gustavo!

    Te estoy muy agradecido por la enriquecedora entrevista a nuestro común amigo Néstor Echarte! (que disfruté en toda su dimensión!)

    …pero no únicamente porque es amigo, sino porque es brillante él –y sus conceptos-.
    (ése es su mérito, y el tuyo también, por entender qué es importante)

    Tuve la suerte de compartir momentos contemporáneos (fui compañero de secundaria en San Miguel de Buenos Ayres, hicimos música juntos y coincidimos en intereses sobre el fenómeno OVNI –con él, y con Francisco Checchi, ya que fui miembro activo en CIOVNI-, en tiempos en que no era “cómodo” interesarse en ese tema –vos sabés-)

    Su “decisión Barilochense” pretende mantenernos separados, pero siempre sentí, que esa “dispersión geográfica” (que te incluye), sucede para que multipliquemos algo así como una “masa crítica”… de un “grupo de rescate”

    Influenciado por las estrellas, desde nuestro grupo de música electrónica experimental, nos ponemos a disposición para lo que ustedes crean que les podemos ser de utilidad.

    Por favor permíteme que te invite a visitar nuestro blog, y a ver los vídeos en youtube: Quum .L Luminol, .L Luminol Qoda y Xygnuux

    http://quum2.blogspot.com/2014/01/quum-official-data.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X