Podcast AFR Nº EXTRA 48: Casi a las puertas de un portal dimensional en la Cueva de los Tayos

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<<

Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual a través de iVoox o desde nuestro sitio web con un pago semestral o anual.

Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extra anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox.

Si no podés usar tarjeta de crédito, disponemos de otras formas de pago aquí.

Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados. Y siempre pueden difundir los episodios entre sus amigos. 🙂

¡Gracias por apoyarnos!

En este episodio:

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).
  • Hablamos de las cuevas, pero… ¿qué hay de los Tayos? Los testimonios de quienes estuvieron en la expedición: Nicolás, Andrea, Jorge y José Luis. La percepción de eventos parapsicológicos cuando la conciencia se enfoca en otra cosa. La periferia del campo visual. ¿Induce el graznido de los Tayos a un estado alterado de conciencia? Un nuevo experimento. ¿Cómo se entra al portal?

Relacionados:


PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA DIRÍJASE A NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X