Podcast AFR Nº EXTRA 34: Mercaderes de la fe vs. Fiscales de la conciencia ajena

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<<

Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes) a través de iVoox o desde nuestro sitio web con un pago semestral o anual.

Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extra anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox.

Si no podés usar tarjeta de crédito, disponemos de otras formas de pago aquí.

Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados. Y siempre pueden difundir los episodios entre sus amigos. :-)

¡Gracias por apoyarnos!

En este episodio:

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar mp3).
  • ¿Mercaderes de la fe o sectarios? ¿Qué es una secta? Décadas atrás hubo una carga de prejuicio sobre las sectas que quedó jurídicamente en la nada. ¿Y socialmente? ¿Quiénes somos nosotros para decir qué es lo correcto para otra persona? ¿Sabemos por evidencias o especulamos? Escépticos y Pan-refutadores militantes. El respeto por el albedrío de los demás.

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA…


diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X