Podcast AFR Nº EXTRA 25: Carlos Iurchuk entrevista a Gustavo Fernández

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<<

Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes) a través de iVoox.

Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox.

Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados.

¡Gracias por apoyarnos!

En este episodio:

  • ¿Quién es Gustavo Fernández? El periodismo paranormal. Lo paranormal también es cultura. ¿Cómo empezó GF su andadura en estos temas? ¿Es serio cobrar por estos temas? ¿Están todos estos temas relacionados y sólo los separa nuestra mentalidad? ¿Hay una limitación de la percepción? Hay experiencias chamánicas que amplían enormemente la conciencia. ¿Qué son los OVNIs? Villa Hernandarias: el caso de «La luz del Correntoso». Un caso de Teletransportación.

Relacionado:

Agradecemos a: «Demonios», canal de Carlos Alberto Iurchuk para la difusión del Fenómeno OVNI y Misterios: https://youtu.be/89JW3te9_2w

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA…

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X