Podcast AFR Nº EXTRA 22: Herramientas mágicas de las monarquías

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<< Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes, unos $ 90 argentinos) a través de iVoox. Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice «Apoyar». Te lo agradeceremos con un podcast EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los podcasts extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox. Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los podcasts gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados. ¡Gracias por apoyarnos! En este episodio:

  • ¿Dónde terminará la satisfacción intelectual y comenzará la gratificación espiritual? ¿Cuál es el origen del cetro? El tirso del dios Dionisio. Los símbolos Templarios. Los antiguos egipcios. Herramientas de poder degeneradas en vacíos entretenimientos sociales. La sinarquía. Los reyes magos y el don de sanación. El séptimo hijo varón. Las monarquías de sangre azul. La función de la corona. La gemoterapia.
  • El Trono de la Coronación. La Piedra del Destino (o Piedra de Scone). Egrégoros. Razones políticas, económicas y *también* esotéricas. La gaita en Galicia y las Islas Británicas. Los Milesianos y los Tuatha Dé Danann. ¿Cúchulainn es Kukulkán? El Reino de Dalriada. El reino de los Anglos. Los ingleses. Tuvo efectos mágicos la rotura de la Piedra del Destino?

Relacionado:

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA…

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOXMás opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.htmlTambién puede descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X