Podcast AFR Nº EXTRA 18: Reencarnación y Clonación: ¿un túnel del tiempo egipcio?

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<<

(Clic en la imagen para Ver/Escuchar/Descargar desde iVoox.)

Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes, unos $ 90 argentinos) a través de iVoox.

Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice “Apoyar”. Te lo agradeceremos con un episodio EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los episodios extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox.

Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los episodios gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados.

¡Gracias por apoyarnos!

En este episodio:

Esta teoría consiste en concatenar tres instancias: una biológica y genética la (clonación), otra esotérica (la reencarnación), y una parapsicológica (el punto de anclaje), y tal vez una más: lo extraterretre (el supuesto conocimiento legado en la antigüedad). La religión contra el conocimiento. La 1ª Ley de Fernández. El «paquete de memoria». Los puntos de anclaje. Los distintos planos del ser. Las contradicciones entre las creencias de hoy y las egipcias.

Una presencia extraterrestre en el Antiguo Egipto. Fueron tomados por dioses. Dioses que manejaban la técnica de la clonación…

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA…

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar los episodios del podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X