Podcast AFR Nº EXTRA 17: Caminatas Espirituales, Senderos de Poder

>>> EPISODIO EXCLUSIVO PARA FANS <<<

(Clic en la imagen para Ver/Escuchar/Descargar desde iVoox.)

Este es un episodio EXTRA al que sólo tienen acceso aquellos podescuchas que nos apoyan económicamente con una suscripción mínima mensual (1 euro y monedas al mes, unos $ 90 argentinos) a través de iVoox.

Para apoyar económicamente nuestro trabajo y poder escuchar este episodio, sigue este enlace a la página principal del podcast en iVoox y haz clic en el botón azul que dice “Apoyar”. Te lo agradeceremos con un episodio EXTRA al final de cada mes y la posibilidad de acceder a todos los episodios extras anteriores.

Más información sobre las Suscripciones para fans en las Preguntas Frecuentes (FAQ) de iVoox.

Quienes no puedan darnos una mano económicamente, no se preocupen: seguirán recibiendo los episodios gratuitos con la misma calidad y frecuencia a la que están acostumbrados.

¡Gracias por apoyarnos!

En este episodio:

  • Si quienes publican lo hacen sólo comunicando la teoría pero no la práctica, dejarán lugar a estafadores. Algunos abren ciertas puertas pero no saben cómo cerrarlas después. Los resultados de la práctica esotérica. ¿Para qué poner en práctica lo esotérico? La práctica espiritual. Los fines y los medios. Las fuerzas de la Madre Tierra. ¿Qué es una caminata espiritual? Tres tipos de senderos. La Llave de la Vida egipcia. El esfuerzo físico y psicológico. El trabajo interno. Ejemplos. Los lugares. El modo turista. Cómo subir la Pirámide del Sol. La caminata espiritual antes del temazcal guerrero.

Relacionado:

PARA ESCUCHAR EN LÍNEA, DEJAR COMENTARIOS O DESCARGAR LOS EPISODIOS ANTERIORES EN FORMA GRATUITA…

diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puede descargar los episodios del podcast “Al Filo de la Realidad” directamente a su teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X