Podcast AFR Nº 339: Reflexionando sobre OVNIs y su impacto en nuestras vidas: entrevista a Gustavo Fernández

En este episodio:

Clic en la imagen para ir a iVoox y escuchar o descargar.

Pueden acceder a la entrevista en video aquí.

  • ¿Cómo llegó Gustavo Fernández al mundo del Misterio? Anécdotas de su primer libro. ¿Cuál fue y cuál es ahora su visión de la naturaleza del Fenómeno OVNI? De la hipótesis «ETista» a la de «Dimensiones Paralelas». ¿Pero entonces qué es un OVNI? La pauperización de la Educación. El OVNI es un koan zen. La puerta de entrada a lo holístico. La naturalización del interés por la lectura y la práctica de diversas disciplinas. SPA: Signos Precursores de Acontecimientos. El llamado telefónico de la abuela… fallecida. Escépticos, negadores y creyentes. El sueño del pibe. Lo paranormal en lo ovnilógico: ¿dos caras de la misma moneda? El espacio-tiempo. ¿Cuántas razas extraterrestres existen? ¿Hay evidencia de ello? ¿Qué es un egrégoro? Comentarios sobre la «Federación Galáctica» y las falsas noticias («fake news»). ¿Está Luis Elizondo para distraer, desinformar, confundir? Los gobiernos son CEOs del verdadero poder en las sombras. Cosas que pasan –y de las que no se habla– en Roswel. El accidente OVNI de Aurora, Texas, EE.UU. Julio Verne, los masones y los cigarros voladores.

Relacionados:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X