Podcast AFR Nº 285: Sistemas de control de la humanidad

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).

En este episodio:

  • Siempre se habla de «quiénes» y «para qué» controlan la humanidad, pero qué se puede decir del «cómo»? ¿Determinismo o albedrío? La reencarnación. El Karma Universal y el Karma Mundano, favorables y desfavorables. La vida y la psicología humanas están dominadas por la entropía. ¿La espiritualidad y la religiosidad, son lo mismo? La divinidad. ¿Podemos vivir «fuera del Sistema»? ¿Cómo operan los sistemas de control o manipulación de la humanidad?
  • La teoría del Reforzamiento de Skinner. ¿Qué rige la vida humana? La casuística OVNI de las últimas décadas ha mutado. ¿Más evidencias físicas o espirituales? Signos y símbolos. El mito de la plandemia. Vivimos en una «cuna de Skinner».

Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android) y escucharlo en Spotify.

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Un comentario de “Podcast AFR Nº 285: Sistemas de control de la humanidad

  1. Avatar
    Gustavo dice:

    Sin entrar en teorías conspirativas, de donde surgen las ideas y los adoctrinamientos que muchos toman como naturales? incluso se puede decir que hasta hay sesgo de confirmación para muchos. Por caso el uso del barbijo de manera frecuente es algo de la cultura oriental que es más susceptible a infecciones respiratorias… entonces de donde salen todos estos adoctrinamientos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X