Podcast AFR Nº 273: Ecoaldeas: alternativa sinergética para una vida mejor

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).

En este episodio:

  • Breves comentarios sobre la pandemia de COVID-19. Proyecto MK Ultra (y otros): la búsqueda de herramientas de control mental de la población. La conspiración que fue real. ¿Tenemos que creer que la CIA ha cesado los experimentos? La pandemia inducida es un experimento de control social golbal… ¿una continuación? El GOT investigará La Cueva de Los Tayos en Ecuador.
  • Ecoaldeas: ¿Reacción o Aprendizaje? ¿Vivir en una ciudad o no? Supervivencionalismo. ¿Cómo reaccionará la gente en una verdadera situación extrema? El Evento Carrington puede ocurrir, así como otros eventos apocalípticos. ¿Tenemos un plan de contingencia? Se hace necesario un cambio de paradigma. Viviendo de forma comunitaria: distintos estilos. El neoludismo. ¿Hay ahora realmente más diferencia social que antes? Vivir de forma amigable con la naturaleza. ¿Ecoaldeas o barrios privados? La diferencia está en los principios.
  • Pros y contras de la vida en una ecoaldea. Las creencias. Principios con los que se construye la ecoaldea. El secreto: Cumplir lo acordado. Si querés estar mejor, date la oportunidad de informarte sobre las ecoaldeas.

Relacionado:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X