Podcast AFR Nº 270: ¿Qué se esconde detrás de la Fuerza Espacial estadounidense?

Clic en la imagen para ir a iVoox (escuchar o descargar).

En este episodio:

  • Las ondas gravitatorias, la gravedad y la antigravedad, sistemas de propulsión… comienza otra era. La eventual militarización del espacio. Es «progre» y políticamente correcto pegarle a Trump y a los Estados Unidos. ¿Y por casa cómo andamos? En todas partes creen al gobierno. Los Illuminati detrás de Hollywood. Una serie de Netflix. ¿Qué hay detrás de Black Lives Matter? Una cadena de eventos de manipulación global.
  • Chauvin y las coincidencias: ¿un koan zen cósmico? Los antecedentes de la Fuerza Espacial. La Iniciativa de Defensa Estratégica. El Comando de Defensa Espacial. El discurso de Trump. ¿Pero son los OVNIs extraterrestres o extradimensionales? Conflicto entre Materialistas versus Espiritualistas sobre el origen de los OVNIs, dentro del Pentágono. Videos oficiales sobre OVNIs. Comando de Defensa Aérea Estratégica.
  • Respondiendo a los comentarios de los oyentes sobre la pandemia de COVID-19 y más…

Relacionado:


Apoyanos económicamente con una suscripción mensual mínima (1,49 euros = menos de 2 dólares) y tendrás acceso exclusivo a un podcast EXTRA cada mes y además descargar el episodio normal (que se publica los lunes) de manera anticipada (siempre que nos sea posible). ¡Gracias por apoyarnos!

Para escuchar en línea, dejar comentarios o DESCARGAR el audio en formato mp3, dirígete a NUESTRO SITIO EN IVOOX.

Más opciones (email, RSS, iTunes) en: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html

También puedes descargar el podcast “Al Filo de la Realidad” directamente en tu teléfono móvil suscribiéndose (gratis) desde la app de iVoox (Descargar para iOS y Android).

¡Gracias por difundir nuestro trabajo en las REDES SOCIALES!

Un comentario de “Podcast AFR Nº 270: ¿Qué se esconde detrás de la Fuerza Espacial estadounidense?

  1. Pingback: Podcast AFR Nº 271: El lado polémico del Uritorco: Fernando Diz entrevista a Gustavo Fernández – AL FILO DE LA REALIDAD .com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X