Podcast AFR Nº 127: Internet y el contacto con el Más Allá

podcasts-cuerpo-entrada
(Clic en la imagen para ir a iVoox a escuchar o descargar).

Ya estamos de regreso con un nuevo podcast de «Al Filo de la Realidad», con Gustavo Fernández y este curioso tema:

  • Comentarios sobre los viajes a Chile y Uruguay.
  • Comentario sobre el podcast anterior, sobre Transcomunicación Instrumental. ¿Qué es lo que se escucha? ¿Es mejor un grabador analógico o uno digital? ¿Cómo es el proceso de grabación en ambos casos?
  • ¿Puede ser la Internet el campo propicio para establecer contacto con otras realidades? Casos: Abuelicar; la mascota; la aparición y la llamada telefónica.

Para suscribirse al podcast, todas las opciones posibles: http://www.ivoox.com/s_p2_3844_1.html Para escuchar en línea, dejar comentarios o descargar el audio en formato mp3, diríjase a NUESTRO SITIO EN IVOOX (también estamos en iTunes). ¡No olviden recomendarnos en las redes sociales!

Un comentario de “Podcast AFR Nº 127: Internet y el contacto con el Más Allá

  1. Yrma dice:

    Me encantó el podcast, aunque se me hizo un poco abrupto el final, hubiera querido que durara más. Aprovecho el tema porque me recordó algo que me sucedió, y quisiera comentarlo. De vacaciones en Piriápolis, hace pocos años, fui a una conferencia en el Salón Dorado del Argentino Hotel, dictada por el profesor Reborido acerca del balneario antes de Francisco Piria. Estaba siguiendo la disertación atentamente y mi celular comenzó a sonar. Molesta y sin sacarlo de la cartera, rechacé la llamada, que era de un número desconocido que no figuraba en mis contactos. Lo más increíble es que había apagado el teléfono al entrar a la conferencia, no podía entender que hubiera sonado, y lo volví a apagar.
    Cuando salí a la rambla, encendí el celular para llamar a ese número y sonó repetidas veces sin que nadie contestara. Seguí llamando varios días, aún después de volver a Montevideo donde vivo, y nunca nadie respondió.
    Quedará como un misterio.
    Saludos desde Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X