Al Filo de la Realidad: Un portal al mundo del Misterio

Si usted llega por primera vez a este sitio, tal vez desee conocer a quienes trabajamos en este emprendimiento. Sea así o no, tenga presente que buscamos constantemente acrecentar el conocimiento de nuestros amigos y amigas, en la forma de:

Tras todo esto se encuentra el Centro de Armonización Integral, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina, entidad dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las Disciplinas Alternativas, e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. Al Filo de la Realidad es un portal íntegramente dedicado a la difusión e investigación del Fenómeno Ovni, Sabidurías Ancestrales, Parapsicología, Esoterismo, y los grandes enigmas del Hombre y el Universo. Ofrecemos no solamente casuística e investigaciones originales (muchas veces inéditas) sino también —y fundamentalmente— reflexiones epistemológicas y, si se quiere, filosóficas, destinadas a fortalecer nuestra convicción de que, más allá de improvisados y vendedores de ilusiones que pululen por ahí, estos temas conforman un ámbito del conocimiento humano donde es lícito pensar en serio.

3 comentarios de “Al Filo de la Realidad: Un portal al mundo del Misterio

  1. ernesto Chaves Limongi dice:

    Estimado Gustavo:

    Desde su primer número publicado en la sección NUBE DFE ETIQUETAS, he seguido, leído, descargado y mantenido en mi archivo personal de AL FILO DE LA REALIDAD sus escritos que hoy llega al tema del Chamanismo Celta en el México Antiguo, el cual es tan interesante como los demás.

    Además, estoy suscrito a la revista y mantengo un archivo especial sobre todos los temas que han usted y su equipo publicado, incluyendo los PODCAST AFR, aunque su peso consume una cantidad importante de recurso de memoria de mi equipo.

    Solo quería felicitarlo por su trabajo y de alguna forma animarlo para que continúe en esta labor tan interesante de divulgación.

    Reciba un atento saludo de su seguidor incondicional en Colombia y espero poder asistir alguna vez a una de sus presentaciones en mi país.

    • Gustavo Fernández dice:

      Gracias desde el corazón Ernesto por la calidez de sus palabras, ésa es también la clase de energía que impulsa a seguir adelante. Y no dudo que el Universo fluirá para quie en algún momento peuda visitar su bello país y darle un abrazo.
      Cordialmente,

  2. María Elena Alvado dice:

    Cómo suscribirme a la revista? Es la primera vez que la encuentro y es MUY BUENA.
    Los Ovnis son multidimensionales,dejan pedazos a veces en la tierra,los materiales son desconocidos para los comunes mortales. Los extraterrestres les han puesto microchips a algunos humanos. Están confabulados con los Illuminati, han hecho una alianza para repartirse la tierra, por ahora comparten tecnologías duras y blandas (algunos países tienen sus propios OVNIS top secret) , y se ayudan mutuamente. Los extraterrestres necesitan agua oro y esclavos. Tuve experiencias. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X