AFR Nº 491: Los Tanatonautas

Logo del podcast Al Filo de la Realidad. alfilodelarealidad.com

Para escuchar o descargar, clic en la imagen o aquí.

En este episodio:

  • La experiencia de los tanatonautas. Eros y Thanatos. Los «paquetes de memoria» (fantasmas). Una máquina que ayuda a morir… durante 12 segundos. Encuentros Cercanos del Primer Tipo. La película «Línea Mortal» (con Julia Roberts). ¿Qué hay al final del túnel?
  • Llamada de oyente. ¿Todo tiene explicación científica? ¿Qué es lo «científico»? Al Filo de la Realidad: «Una trinchera del pensamiento». Los «megabrain». La dependencia de la tecnología.

Aclaración: Este episodio se elaboró a partir de diferentes grabaciones de Gustavo Fernández en su programa de radio AM, en LT14 Radio General Urquiza de Paraná (Entre Ríos, Argentina), en algún momento entre agosto de 1988 y junio de 1994. Hemos quitado la música original por cuestiones de derechos de autor. No contiene publicidad.

Relacionados:

Más texto, audio y video sobre los temas del Misterio: utiliza el buscador o busca por categorías y etiquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *